POWERFUL C CON VITAMINA C, GINSENG & CHÍA. SPF 30

POWERFUL C CON VITAMINA C, GINSENG & CHÍA. SPF 30 - Alma Secret

37,70 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante con Vitamina C SPF 30 - 50ml

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

La crema hidratante POWERFUL C mejora la textura de la piel, aporta luminosidad, hidrata y le devuelve la firmeza. El polvo de perlas es un fantástico regenerador y agente antiarrugas; además afina los poros y trata los puntos negros y las impurezas. Las vitaminas C, B3 y E protegen a la piel del estrés oxidativo, aportan luminosidad y atenúan las manchas.

Indicada para pieles secas

Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc.)

  • No testado en animales (Cruelty free)
  • SPF 30

CÓMO USAR:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y tonificada. Masajear suavemente con las puntas de los dedos evitando el contorno de ojos.
Para un efecto más rejuvenecedor, complementar el tratamiento con el Sérum Antiedad Global.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

VITAMINA C (Vitamin C) - potente antioxidante que ayuda atenuar las manchas y a ralentizar el envejecimiento además de aportar luminosidad a la piel.

EXTRACTO DE GINSENG (Koren Ginseng Root Extract) - antioxidante que protege a la piel del estrés oxidativo, la contaminación y los rayos UV. Esto lo hace perfecto como ingrediente para prevenir el envejecimiento cutáneo.

ACEITE DE SEMILLAS DE CHÍA (Chia Seeds Oil) - su alto contenido en tocoferoles y fitoesteroles lo convierten en un potente anti-inflamatorio, antioxidante y anti-alérgico. Mejora el aspecto de las arruga y dotará a la piel de una mayor flexibilidad.

INCI

Aqua (Thermal Water), Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Seed Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Glycerides, Salvia Hispanica Seed Oil (Chia Seed Oil), Squalane, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Allantoin, Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Aloe Barbadensis Leaf Oil, Propanediol, Boerhavia Diffusa Root Extract, Niacinamide (Vitamin B3), Propylene Glycol, Panax Ginseng Root Extract (Ginseng), Pearl Powder, Sodyum Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Manuka Honey, Pongamia Glabra Oil (Karanja Oil), Glycerin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Tocopherol (Vitamin E), Zinc Oxide, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Aroma, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

115
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Paula Aznar Albertos 21/12/2023

Súper recomendada

Esta crema me gusta bastante porque aporta la hidratación perfecta, además, lleva el pequeño refuerzo del SPF30, que aunque se tenga que reaplicar un SPF a lo largo del día, ya llevas ese primer refuerzo. Lo único que no me encanta es el aroma…pero por el resto, es genial!!

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.