PALETA ESSENTIALS NUDE SHADES - DANESSA MYRICKS

PALETA WATERPROOF ESSENTIALS NUDE - DANESSA MYRICKS

46,00 €
Impuestos incluidos

Paleta de 6 colores en crema en tono nude

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Una colección de seis colores cremosos resistentes al agua, altamente pigmentados y de larga duración que se pueden usar solos o combinados con otros productos.

Esta paleta se puede usar sola o complementar con otros productos de maquillaje. Gracias a su fórmula cremosa se funde suavemente sobre la piel creando un color sin parches y que permite ser modulado fácilmente para conseguir mayor cobertura o intensidad. Puedes mezclarlos entre sí para crear tonos personalizados.

Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Disponibles 5 paletas en diferentes tonalidades y acabados:

· The Essentials Palette

6 tonos en colores nude, ideal para mezclas, para aclarar u oscurecer productos, como correctores… un imprescindible en cualquier kit de maquillaje.

· The Fire & Ice Palette

6 tonos irisados

· The Future is Famale Palette

6 tonos metálicos y vibrantes.

· The Primary Palette

6 colores básicos para mezclas, ideales para combinar entre si para así obtener el resto de colores del circulo cromático.

· The Vivid Palette

6 tonos vibrantes y llamativos.

INCI

Vegetable Seed Oil, Squalane, Phenyl Trimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Carnauba Wax, Candellia Cera, Cera Microcristallina, Nylon-12, Tocopheryl Acetate, Isononyl Isononanoate. [+/-(May contain):Titanium Dioxide CI 77891,lron Oxides CI 77491, CI 77492,CI 77499, Blue 1 Lake CI 42090,Red 7 Lake CI 15850,Yellow 6 CI 15985,Chromium Oxide Green CI 77288.]

DM-005
13 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 05/12/2023

Me encanta

me gusta mucho tanto por los tonos, lo bien que se funden en la piel y se mezclan entre ellos, la versatibilidad que tiene y la duración a pesar de ser crema, no me arrepiento para nada de esta compra :)

Grado 
Marta Jiménez Díaz 03/12/2023

Muy bonita

Es muy bonita y los colores y la textura pero no sé usarla bien así que no la uso:(

Grado 
- - 15/11/2023

Martina Suárez Blázquez

Perfectos como corrector, labial, contorno... sirven para todo! Me encanta la textura y cobertura

Grado 
- - 15/11/2023

Alexandra

Es incluso mejor de lo que pensaba. Estaba buscando unas sombras de ojos cremosas con un puntito glossy que simplemente tintaran el ojo. Y estas son exactamente lo que quería; pero es que además como colorete/ bronzeador son geniales. Tengo un montón de maquillaje pero básicamente ahora sólo utilizo esta paleta. Ah! Y los colores oscuros son realmente preciosos como quedan. Realmente me parece un 10!

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
- - 15/11/2023

Catalina Martinez

Sirve para oscurecer o aclarar bases?

Grado 
- - 15/11/2023

Luz Marina Morán Romero

Son tonos realmente bonitos y muy posibles, el problema es q en el parpado no se terminan de fijar y cuartean, además ahora con el calor es un poco desastre el resultado. He pedido el primer de ojos de la marca a ver si así se fijan mejor. Como paleta de rostro si me gusta.

Grado 
- - 14/11/2023

Ines NUNEZ

SALVO ERROR POR MI PARTE , FALTA UNA RESEÑA QUE LEY AYER. EL PRODUCTO MARCA 4 ESTRELLAS ...Y LAS 5 RESEÑAS SON DE 5 ESTRELLAS???????????

Grado 
- - 14/11/2023

Ines NUNEZ

UN ENVASE BUENO Y PRÁCTICO AL GUSTO PROFESIONAL Y TAMBIEN PESONAL. , sin embargo para mi piel muy pálida y el tono más claro se ve en las fotos más claro de lo que es, para otras pieles será perfecta. Insistir en la atención de I. B. PARA CON EL CLIENTE, PARA MI ESTO , SER BIEN TRATADA CREA RÁPIDO UNA CONFIANZA QUE SE VE EN POCOS SITIOS. Recibí un detallito precioso.

Grado 
- - 14/11/2023

Ines NUNEZ

Cuando recibí esta paleta maravillosa, pensé y asi lo reseñé , que los tonos irían mejor para piel más oscura, la mia es clara. PERO NO ES ASÍ, NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA CON MI NUEVA PALETA, MÁS DE APROVECHAR EL DESCUENTO. ES UNA MAGIA EL JUEGO DE MEZCLAS QUE DA, LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y SU EMPAQUE DE LUJO PRÁCTICO ...ME TIENE ENAMORADA. LA USO PARA TODO MEZCLADA O SIN MEZCLAR, DONDE LA PONES SE QUEDA Y NO SE MUEVE, NI RESALTA TEXTURA. EL TONO MÁS OSCURO EN MUY ESPECIAL Y CON EL CLARO CANCELO LA OSCURIDAD DE LA OJERA. POCO DA PARA MUCHO Y ES LA PALETA MULTIFUNCIÓN IDEAL.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.