PALETA WATERPROOF PRIMARY - DANESSA MYRICKS

PALETA WATERPROOF PRIMARY - DANESSA MYRICKS

46,00 €
Impuestos incluidos

Paleta de 6 colores en crema en tonos primarios

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Una colección de seis colores cremosos resistentes al agua, altamente pigmentados y de larga duración que se pueden usar solos o combinados con otros productos.

Esta paleta se puede usar sola o complementar con otros productos de maquillaje. Gracias a su fórmula cremosa se funde suavemente sobre la piel creando un color sin parches y que permite ser modulado fácilmente para conseguir mayor cobertura o intensidad. Puedes mezclarlos entre sí para crear tonos personalizados.

Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

Disponibles 5 paletas en diferentes tonalidades y acabados:

· The Essentials Palette

6 tonos en colores nude, ideal para mezclas, para aclarar u oscurecer productos, como correctores… un imprescindible en cualquier kit de maquillaje.

· The Fire & Ice Palette

6 tonos irisados

· The Future is Famale Palette

6 tonos metálicos y vibrantes.

· The Primary Palette

6 colores básicos para mezclas, ideales para combinar entre si para así obtener el resto de colores del circulo cromático.

· The Vivid Palette

6 tonos vibrantes y llamativos.

INCI

Vegetable Seed Oil, Squalane, Phenyl Trimethicone, Hydrogenated Polyisobutene, Carnauba Wax, Candellia Cera, Cera Microcristallina, Nylon-12, Tocopheryl Acetate, Isononyl Isononanoate. [+/-(May contain):Titanium Dioxide CI 77891,lron Oxides CI 77491, CI 77492,CI 77499, Blue 1 Lake CI 42090,Red 7 Lake CI 15850,Yellow 6 CI 15985,Chromium Oxide Green CI 77288.]

DM-008
5 Artículos
Nuevo
Grado 
- - 15/11/2023

PALETA WATERPROOF PRIMARY - DANESSA MYRICKS

Esta paleta es un básico para hacer mezclas y sacar el tono exacto de la base, el corrector... sin necesidad de tener muchos tonos de un solo producto. Contiene colores primarios en textura crema muy fácil de mezclar y difuminar en la piel. Es muy compacta y la tapa va imantada.

Grado 
- - 15/11/2023

Makeupbyisaa

Es mi primer producto de la marca y es lo máximo. Si eres maquillador profesional y dominas la teoría del color, también puedes ajustar y personalizar cualquier tipo de producto en crema, además de crear tus propios labiales, rubores, corregir imperfecciones, crear bases preciosas para ahumados y casi todo lo relacionado al color! Además es suuuuuper compacta y práctica para llevar en el maletín sin ocupar demasiado espacio. La fórmula es muy resistente y es de textura muy fina y pigmentada Me encantó, se las recomendé mucho a mis alumnas en mi taller de colorimetria el finde pasado y en este momento acabo de meter al carrito su paleta en crema de marrones. Ahh, el envío llego súper rápido y muy bien protegido!

Grado 
- - 15/11/2023

Mariángel Murgas

Me encantó lo liviana y pequeña que es, si eres maquillador profesional es ideal para llevar en tu maleta y que no te ocupe mucho espacio y peso, que es súper importante a la hora de trasladarnos. Si conoces la colorimetría es ideal para ajustar las bases, hacer correcciones en el rostro, delineados y todo esto desde los colores primarios.