ILUMINATOR DEW WET CLEAR - DANESSA MYRICKS

ILUMINATOR DEW WET CLEAR - DANESSA MYRICKS

31,00 €
Impuestos incluidos

Iluminador en bálsamo transparente.

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Un ligero bálsamo translúcido que consigue un acabado luminoso y jugoso en la piel, deja un brillo instantáneo y aspecto de "piel de cristal". A pesar de ser una textura bálsamo no es pegajoso.

Con una infusión de aceite de jojoba y otros ingredientes hidratantes, deja la piel suave e hidratada. Es un producto Vegano y Cruelty free.

Usado sobre el maquillaje crea como un "filtro instantáneo" para suavizar la textura y la apariencia del maquillaje seco y cuarteado. Aplica el producto solo para conseguir una hidratación instantánea.

COMO USAR: Aplicar con los dedos o con un pincel, solo o sobre el maquillaje para crear ese efecto de piel jugosa. Se puede modular la intensidad.

Disponible en 6 tonos: Holy Water, Clear, Rosewater, Hot Water, Morning Dew y Sweet water.

INCI

Isononyl Isononanoate, Jojoba Oil, Hydrogenated Polyisobutene, Polybutene, Tridecyl Trimellitate, Butylene/Ethylene/Propylene Copolymer, Calcium Sodium Borosilicate, Carnauba Wax, Candelilla Cera, Tocopheryl Acetate, [+/-( May contain: MICA, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 19140.]

DM-015
3 Artículos
Nuevo
Valoración 
Paula Aznar Albertos 26/12/2023

Estupendo

Es el producto perfecto para aportar un toque súper jugoso al rostro, deja un efecto precioso.

Valoración 
Cristina Faz Sánchez 13/12/2023

Efecto mojado y cómodo

Para mí este producto es único porque puedes conseguir un efecto mojado y cómodo a la vez ya que no es pegajoso. Para fotografía el resultado es perfecto, no es necesario retocar constantemente y al aplicar no mueve los productos puestos antes.

Valoración 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Favoritísimo

Este producto me ha sorprendido mucho y es que si estáis buscando un efecto mojado y jugoso en la mejilla sin duda lo necesitáis, a pesar de ser como una especie de vaselina, no es pegajoso en exceso por lo que puedes llevarlo en tu día a día cómodamente, eso sí, si te pasas en la hora de la aplicación si queda bastante pegajoso. En fotos queda increíble.