ILUMINATOR DEW WET MORNING - DANESSA MYRICKS

ILUMINATOR DEW WET MORNING - DANESSA MYRICKS

31,00 €
Impuestos incluidos

Iluminador en bálsamo en color dorado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Un ligero bálsamo translúcido que consigue un acabado luminoso y jugoso en la piel, deja un brillo instantáneo y aspecto de "piel de cristal". A pesar de ser una textura bálsamo no es pegajoso.

Con una infusión de aceite de jojoba y otros ingredientes hidratantes, deja la piel suave e hidratada. Es un producto Vegano y Cruelty free.

Usado sobre el maquillaje crea como un "filtro instantáneo" para suavizar la textura y la apariencia del maquillaje seco y cuarteado. Aplica el producto solo para conseguir una hidratación instantánea.

COMO USAR: Aplicar con los dedos o con un pincel, solo o sobre el maquillaje para crear ese efecto de piel jugosa. Se puede modular la intensidad.

Disponible en 6 tonos: Holy Water, Clear, Rosewater, Hot Water, Morning Dew y Sweet water.

INCI

Isononyl Isononanoate, Jojoba Oil, Hydrogenated Polyisobutene, Polybutene, Tridecyl Trimellitate, Butylene/Ethylene/Propylene Copolymer, Calcium Sodium Borosilicate, Carnauba Wax, Candelilla Cera, Tocopheryl Acetate, [+/-( May contain: MICA, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 19140.]

DM-017
3 Artículos
Nuevo
Grado 
- - 15/11/2023

Aida Beatriz Ramírez Rueda

No me gusta el glitter y este producto tiene partículas doradas. Pero es que queda tan bonito... Deja las mejillas tan jugosas e iluminadas... Q no puedo parar de usarlo.

Grado 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Iluminador efecto mojado

Este producto es perfecto para crear el efecto mojado, la diferencia con el tono Clear, es que este tiene unas partículas doradas que hace que quede un tono champán precioso.