Categorías

Inicio

LA10: Lata de aluminio 10ml - Industrial Beauty


Lata reutilizable de aluminio - 10ml

Más detalles

0,80 € iva incl.

Imprimir
  • IB007
  • Nuevo

A MI WISHLIST

LA10: Lata de aluminio 10ml

Tarro de aluminio redondo con cierre de rosca fácil de abrir y cerrar (contiene almohadilla de espuma en su interior) perfecto para transportar productos en crema como mantecas, exfoliantes o hidratantes, bálsamo labial y algodones/discos entre otros. Ideal para proteger tus productos de luz solar.

Características:

Color: Oro rosa
Material: Aluminio
Capacidad: 10ml
Tamaño: diámetro 35mm x altura 18mm

Incorporamos a nuestra línea Industrial Beauty una gama de envases vacíos, podrás encontrar botes de distinto tamaño y formato para que descubras cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Depende del bote que escojas, el dispensador cambia asi que se pueden adaptar a todo tipo de productos, además, gracias a esto nos podemos guiar por las características del cosmético que queramos transportar (líquido, fluido, crema, mousse, etc) para así elegir un modelo u otro.

Son reutilizables por lo que una vez acabado el contenido que hayas puesto en él, puedes limpiarlos y volver a rellenarlos con el producto que desees, de este modo también ayudamos a minimizar la creación de residuos.

MATERIAL: El material de estos envases es de plástico duro y aluminio, por esta razón son ideales para transportar sin temor a que se nos rompa.

Indicados tanto para uso profesional como personal.

Disponibles en 5 formatos diferentes.

Otros modelos:

- BA05 Bote Airless 5/10ml

- BF50 Bote con dosificador foam 50ml

- BF60 Bote con dosificador foam 60ml

- BS15 Bote con spray 15ml.

- LA30 Lata de aluminio 30ml

- BC30 Bote Cuenta gotas 30ml

- LA10 Lata de aluminio 10ml

- BT10 Bote con tapa 10ml

- BT30 Bote con tapa 30ml

- BG08 Bote Gloss 8ml

- BG10 Bote Gloss 10ml

- BG15 Bote Gloss 15ml

Para ver una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

06/06/2022

Útil

Uso estos tarritos para depotar producto para llevar en el neceser y el formato es muy cómodo tanto por tamaño como por el cierre, que enrosca y no te tienes que preocupar de que se abra.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    LA10: Lata de aluminio 10ml - Industrial Beauty