Categorías

Inicio

SERUM A-Game 5 0.05% RETINOL 30ML- GEEK & GORGEOUS

Serum con retinol al 0.05% - 30ml

Más detalles

9,75 € iva incl. 19,50 € iva incl.

-50%
Imprimir
  • G&G014
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Una emulsión sedosa y ligera que contiene una gran cantidad de retinal (tipo de retinol) para ayudar a combatir todos los signos del envejecimiento.

Este producto es para usuarios experimentados con retinoides. Si está comenzando, le recomendamos A-Game 5, nuestro suero retiniano de potencia media.

No utilizar este producto durante el embarazo o lactancia (contiene Vitamina A).

El Retinal es la molécula del “hermano mayor” Retinol, catalogado como la superestrella antienvejecimiento. El Retinal ayuda a las células de la piel a producir más colágeno y otros elementos estructurales, haciendo que la piel sea más joven, firme y elástica. También acelera el proceso de renovación de las capas superiores de la piel, haciéndola más suave y uniforme.

A-Game 10 es un producto imprescindible para tratar el envejecimiento de forma inteligente, pero también es útil como producto adyacente para tratar los problemas de hiperpigmentación, así como para ayudar a la piel propensa al acné y sus consecuentes marcas.

· Cruelty-free y Vegano

· Sin fragancias y aceites esenciales 

· Libre de Gluten

INGREDIENTES CLAVE

Retinal (0.1%): Ingrediente superestrella antienvejecimiento que es precursor directo del ácido retinoico (la forma activa que entienden las células de la piel) y muestra una excelente relación eficacia / tolerancia entre los retinoides tópicos.

- Alantoína + Pantenol: Un clásico dúo de ingredientes bien conocidos por sus propiedades calmantes y protectoras de la piel.

- Biosaccharide Gum-1: Una molécula de carbohidrato que tiene una agradable capacidad para calmar e hidratar la piel, haciendo que A-Game sea aún más suave y sedoso.

INCI:

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Oleyl Erucate, Glycerin, Triheptanoin, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cyclodextrin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Biosaccharide Gum-1, Allantoin, Retinal, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Panthenol, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

CÓMO USAR:

Aplicar la cantidad de un guisante sobre el rostro, cuello y escote todas las noches.

Puedes aplicar previamente productos de textura líquida o geloide.

Posteriormente podrás aplicar la hidratante.

¡Recuerda aplicar una crema con SPF 15 o superior todas las mañanas!

Si está utilizando A-Game 10 por primera vez, inicie la aplicación de 2 a 3 veces por semana durante dos semanas. Si lo tolera bien, pase a días alternos durante 2 semanas y, finalmente, si su piel lo tolera y no siente ningún efecto adverso, todas las noches.

No lo use alrededor del área de los ojos.

Escribe tu opinión

SERUM A-Game 5 0.05% RETINOL 30ML- GEEK & GORGEOUS