Skin Realist - 4 Medium-Tan - NABLA

Skin Realist - 4 Medium-Tan - NABLA

30,00 €
Impuestos incluidos

Crema con color con microesferas de ácido hialurónico

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Skin Realist es un tinted balm (crema con color/bálsamo con color) con microesferas de ácido hialurónico, que perfecciona la textura de la piel.

Su textura cremosa es un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel. La cobertura es ligera pero puede construirse para obtener un poco más cubriente. Unifica la piel y al instante da un aspecto fresco, saludable, terso con un acabado luminoso y suavizado.

La fórmula de Skin Realist es rica en ingredientes activos, actúa como un tratamiento para promover la síntesis de colágeno y elastina.

Contiene:

- Microesferas de ácido hialurónico deshidratadas de rápida absorción atrapan partículas de agua y se hinchan como esponjas, aumentando su volumen hasta 30 veces, mejoran la turgencia de la piel, rellenándola y garantizando una hidratación prolongada

- Pullulan da a la piel un efecto lifting inmediato y la protege de los agentes externos creando una barrera protectora. Promueve la producción de colágeno y alivia el estrés oxidativo para combatir el daño de la piel.

- Mezcla de emolientes y portadores que trabajan en sinergia con los ingredientes funcionales y, día tras día, mejoran significativamente la textura de la piel. Ayudan a la absorción del ácido hialurónico y proporcionan una sensación de piel suave y aterciopelada, sin dar un aspecto graso.

Mejora la textura de la piel después de 4 semanas de uso

Se encuentra disponible en 7 tonalidades.

Los tonos en esta ocasión están enfocados al rango de color en el que se encuentra la piel, ya que el tono es flexible y puede adaptarse a múltiples tonalidades de la piel dentro de ese rango.

COMO USAR

En este caso se recomienda dos tipos de aplicanción dependiendo del acabado que queiras conseguir:

- Con los dedos: Es el método favorito de la marca ya que el calor de estos va a hacer que el producto se funda mejor con la piel y cree ese efecto segunda piel.

- Con brocha: Si quieres un acabado un poco más cubriente

* Efectividad verificada por pruebas clínicas y parámetros instrumentales en 20 personas después de una primera aplicación y después de aplicaciones repetidas del producto para 28 días: hidratación, efecto lifting, efecto barrera, elasticidad, compacidad, arrugas, efecto fatiga, textura cutánea.

INCI

aqua / water / eau, isododecane, isononyl isononanoate, isostearyl neopentanoate, propanediol, pentaerythrityl tetraisostearate, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, diphenyl dimethicone, peg-30 dipolyhydroxystearate, silica dimethyl silylate, ethylhexyl palmitate, pullulan, polymethylsilsesquioxane, sodium hyaluronate, trihydroxystearin, propylene carbonate, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, ethylhexylglycerin, disteardimonium hectorite, ethylene/propylene/styrene copolymer, butylene/ethylene/styrene copolymer, triethoxycaprylylsilane, phenoxyethanol, sodium chloride, sodium dehydroacetate, aluminum hydroxide, disodium edta, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate. +/− (may contain / peut contenir): ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 - ci 77492 - ci 77499 (iron oxides).

TNTBLM.04
27 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 20/02/2024

Me encanta

Compré esta base primero en el tono 2 para mí, y me gustó tanto que compré un par de tonos más para el maletín. El más oscuro que tengo por el momento es este.