Categorías

Inicio

MASCARILLA DE LABIOS CON COLAGENO MEDIC LABORATORY - PIERRE RENE

Mascarilla hidratante para labios

Más detalles

3,50 € iva incl.

Imprimir
  • PRT13-6
  • Nuevo

A MI WISHLIST

La mascarilla para labios de Medic Laboratory es la solución para los labios resecos en los que comienzan a aparecer las primeras señales de envejecimiento. Su tecnología de hidrogel contiene ácido hialurónico combinado con colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza, suavizando las líneas finas alrededor de la boca. 

Se aplica sobre los labios limpios y secos y se deja actuar el producto de 20 a 30 minutos. Al retirarla se dan suaves golpecitos sobre la piel alrededor de la boca masajeando el área para que el producto se absorba completamente.

INCI

Aqua (Water), Collagen, 1,3 Propanediol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Pearl Powder Extract,Peptide Colagen, Patnhenol, Niacynamide, Beta Glucan, Hyaluronic Acid, Vitis Vinifera Seed oil, Retinol, Tocopherol, Allantoin, Carbomer, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Fragrance (from natural oil)

 

Medic Laboratory es una marca de dermocosmética desarrollada por la prestigiosa marca de maquillaje Pierre René Professional, y que está especializada en ofrecer productos antiaging profesionales para combatir los signos de la edad de la piel.

29/09/2021

Buen producto

El labio queda hidratado de verdad, se nota una mejora.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    MASCARILLA DE LABIOS CON COLAGENO MEDIC LABORATORY - PIERRE RENE