Vicious Mascara Gold Edition - NABLA

Vicious Mascara Gold Edition - NABLA

25,00 €
Impuestos incluidos

Máscara de pestañas volumen y definición extremo Gold Edition.

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Máscara de pestañas de volumen extra que intensifica inmediatamente las pestañas desde la raíz, dejando las puntas alargadas, levantadas y separadas.

Su fórmula de vinilo combinada con los peines en forma de garra del cepillo, crea una línea de pestañas firme e intensa dando profundidad a tus ojos mientras separa las puntas de las pestañas, haciendo así que tus ojos se vean más grandes.

Testado oftalmológicamente: también en usuarios de lentes de contacto.

Probado a ciegas en 30 personas después de una aplicación:

• 100% vio VOLUMEN INSTANTÁNEO
• 97% dijo que da una DEFINICIÓN EXTREMA
• 95% dijo que es DE LARGA DURACIÓN Y A PRUEBA DE MANCHAS

Características:

• Cepillo de elastómero innovador: este cepillo compacto aporta control y una aplicación precisa. Sus micro peines en forma de garra te ayudan a definir cada pestaña. La punta se puede utilizar para intensificar las pestañas inferiores y más finas.

Volumen + Definición: en un solo producto, combina los mejores beneficios de una máscara voluminizadora con una máscara de alta definición.

De larga duración VS fácil de quitar: es de larga duración pero al mismo tiempo fácil de desmaquillar.

Jet Black: Su color negro azabache profundiza la expresión e intensidad de los ojos.

COMO USAR:

• Para volumen intenso: utilice el cepillo en la clásica posición horizontal para obtener un volumen intenso y peinar las pestañas.

• Para puntas finas sin grumos: como toque final para mayor precisión, el cepillo se puede usar verticalmente para que sus micropeines en la punta puedan trabajar para intensificar las pestañas más pequeñas y delgadas para una máxima definición.

• Para un efecto delineador: aplique el producto en la base de las pestañas con pequeños movimientos en zig-zag para enfatizar completamente la línea de las pestañas y definir realmente los ojos.


¡VICIOUS es 100% vegana y cruetly free!

INCI

aqua / water / eau, paraffin, glyceryl stearate, synthetic wax, stearic acid, acacia senegal gum, butylene glycol, palmitic acid, oryza sativa (rice) bran wax, polybutene, vp/eicosene copolymer, ozokerite, aminomethyl propanol, hydrogenated vegetable oil, phenoxyethanol, stearyl stearate, hydroxyethylcellulose, polyester-11, glycerin, panthenol, biotinoyl tripeptide-1. +/− (may contain): ci 77499 (iron oxides).

MASVIC.02
5 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 15/02/2024

Me encanta

Compré anteriormente la versión normal, este es el mismo producto pero con el packaging dorado. La máscara me gusta porque consigo con ella una pestaña con volumen y definida a la vez, aguanta el rizo todo el día y es muy resistente a pesar de no ser waterproof.

Grado 
Claudia Guillén Antón 07/01/2024

Enamorada

Evidentemente tiene un packaging que enamora! Me encanta la edición gold todo sea dicho, no siendo fan de los goupillon de silicona, este me ha ganado por las pestañas tan definidas, largas, negras e intensas que deja. Llamo la atención cuando la llevo puesta y me preguntan que máscara de pestañas llevo. No suele caerme nada en la ojera salvo cuando ya está en sus últimas, como cualquier rímel vamos. Sin duda voy a repetir porque se ha convertido en una de mis máscaras favoritas! Me encanta esta marca, Nabla me representa! Y comprar en esta web es un acierto siempre! Son todas estupendas!

Grado 
Paula Aznar Albertos 22/12/2023

Me encanta

Al igual que la primera edición de esta máscara de pestañas, esta otra me volvió a dejar sin palabras desde el primer momento en que la vi, solo que más, porque esta se ve mucho más estética y fina. Yo no soy fan de los gupillones de silicona, pero este es estupendo. Hay que aprender a trabajar bien el producto, pero es fácil cuando lo haces. Deja unas pestañas súper largas y frondosas, además es muy resistente y negra.