Categorías

Inicio

Vicious Mascara Gold Edition - NABLA

Máscara de pestañas volumen y definición extremo Gold Edition.

Más detalles

23,90 € iva incl.

Imprimir
  • MASVIC.02
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Máscara de pestañas de volumen extra que intensifica inmediatamente las pestañas desde la raíz, dejando las puntas alargadas, levantadas y separadas.

Su fórmula de vinilo combinada con los peines en forma de garra del cepillo, crea una línea de pestañas firme e intensa dando profundidad a tus ojos mientras separa las puntas de las pestañas, haciendo así que tus ojos se vean más grandes.

Testado oftalmológicamente: también en usuarios de lentes de contacto.

Probado a ciegas en 30 personas después de una aplicación:

• 100% vio VOLUMEN INSTANTÁNEO
• 97% dijo que da una DEFINICIÓN EXTREMA
• 95% dijo que es DE LARGA DURACIÓN Y A PRUEBA DE MANCHAS

Características:

• Cepillo de elastómero innovador: este cepillo compacto aporta control y una aplicación precisa. Sus micro peines en forma de garra te ayudan a definir cada pestaña. La punta se puede utilizar para intensificar las pestañas inferiores y más finas.

Volumen + Definición: en un solo producto, combina los mejores beneficios de una máscara voluminizadora con una máscara de alta definición.

De larga duración VS fácil de quitar: es de larga duración pero al mismo tiempo fácil de desmaquillar.

Jet Black: Su color negro azabache profundiza la expresión e intensidad de los ojos.

COMO USAR:

• Para volumen intenso: utilice el cepillo en la clásica posición horizontal para obtener un volumen intenso y peinar las pestañas.

• Para puntas finas sin grumos: como toque final para mayor precisión, el cepillo se puede usar verticalmente para que sus micropeines en la punta puedan trabajar para intensificar las pestañas más pequeñas y delgadas para una máxima definición.

• Para un efecto delineador: aplique el producto en la base de las pestañas con pequeños movimientos en zig-zag para enfatizar completamente la línea de las pestañas y definir realmente los ojos.


¡VICIOUS es 100% vegana y cruetly free!

INCI

aqua / water / eau, paraffin, glyceryl stearate, synthetic wax, stearic acid, acacia senegal gum, butylene glycol, palmitic acid, oryza sativa (rice) bran wax, polybutene, vp/eicosene copolymer, ozokerite, aminomethyl propanol, hydrogenated vegetable oil, phenoxyethanol, stearyl stearate, hydroxyethylcellulose, polyester-11, glycerin, panthenol, biotinoyl tripeptide-1. +/− (may contain): ci 77499 (iron oxides).

17/06/2022

Me encanta

Al igual que la primera edición de esta máscara de pestañas, esta otra me volvió a dejar sin palabras desde el primer momento en que la vi, solo que más, porque esta se ve mucho más estética y fina.
Yo no soy fan de los gupillones de silicona, pero este es estupendo.
Hay que aprender a trabajar bien el producto, pero es fácil cuando lo haces.
Deja unas pestañas súper largas y frondosas, además es muy resistente y negra.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
08/06/2022

Fantástica

Compré anteriormente la versión normal, este es el mismo producto pero con el packaging dorado. La máscara me gusta porque consigo con ella una pestaña con volumen y definida a la vez, aguanta el rizo todo el día y es muy resistente a pesar de no ser waterproof.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Vicious Mascara Gold Edition - NABLA