WHITE MOUSSE CLEANSING FOAM 200ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

WHITE MOUSSE CLEANSING FOAM 200ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

10,90 €
Impuestos incluidos

Limpiador en mousse con ácido láctico - 200ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Mousse limpiador con ácido láctico, pantenol, alantoína y aceite de argán que limpia en profundidad, restaura el equilibrio de la capa externa de la piel, favorece visiblemente la regeneración de la piel y disminuye manchas de pigmentación gracias a la acción exfoliante y renovadora del ácido láctico.

Producto sin parabenos, sin aceites minerales.

No testado en animales.

COMO USAR: Aplicar mañana y/o noche con ligeros movimientos circulares para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Aclarar con agua templada. A continuación, aplicar el tratamiento correspondiente.

IMPORTANTE

Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas e intactas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños

INCI

AQUA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL ETHOXYDIGLYCOL, LACTIC ACID, IMIDAZOLIDINYL UREA, CITRUS GRANDIS PEEL OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, ALLANTOIN, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LIMONENE.

ACC-017
3 Artículos
Nuevo
Grado 
Paula Aznar Albertos 22/12/2023

Espectacular

Sin duda esta limpiadora me ha impresionado como antes ninguna lo había hecho. Cuando aclaras la piel, no deja sensación de tirantez ni similar. Es estupenda, deja ya de por sí la piel algo hidratada y equilibrada para la aplicación de todos los productos sucesivos. Además huele genial. La recomiendo 100%

Grado 
Nagore Meroño 05/12/2023

Buen producto

siento que me deja la piel muy muy limpita y nada tirante :)