Dewy Cheek and Lip Palette Dew It Undercover - DANESSA MYRICKS

Dewy Cheek and Lip Palette Dew It Undercover - DANESSA MYRICKS

41,00 €
Impuestos incluidos

Paleta en crema para labios y mejillas en tonos marrones.

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Esta paleta para labios y mejillas está compuesta por 4 tonos en crema, multiusos, ideales para todos los tonos de piel.

Su fórmula se siente ligera y gracias a la textura que tiene se funde fácilmente en la piel para crear distintas intensidades de color, dejando un acabado jugoso en la piel.

Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

COMO USAR: Aplicar una pequeña cantidad con las yemas de los dedos si quieres obtener un acabado más sutil o con una brocha para modular la intensidad de producto.

Se pueden mezclar los tonos entre si para obtener diferentes tonalidades.

Ingredientes activos

Aceite de Jojoba: Hidratante

Manteca de karité: calmante para la piel

Vitamina E: Rica en antioxidantes

INCI

Hydrogenated Polyisobutene, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tridecyl Trimellitate, Polyethylene, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire microcristalline, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/ Copernica Cerifera Cera/Cire de carnauba, Mica, Tocopheryl Acetate, (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 6 Lake (CI 15850), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 21 Lake (CI 45380), Yellow 10 Lake (CI 47005), Red 27 Lake (CI 45410), Yellow 6 (CI 15985).

DM-344
4 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 05/12/2023

producto de 10

Tras haberlas probado en tienda y ver el acabado tan bonito de las dew it y la duración tan buena que tienen, compré esta para regalarsela a una amiga que se está iniciando con la marca. Para mí de las dos paletas esta es la más bonita y, creo yo, que utilizable también para labios, aunque los tonos se vean oscuros, yo soy muy blanquita y se funden genial en mi piel, no está destinada a pieles más oscuras. Mi amiga cada vez que la utiliza me vuelve a dar las gracias por lo mucho que le está gustando jajaj