DERMATOLOGIST SPF50 - 100ML - Altruist

DERMATOLOGIST SPF50 - 100ML - Altruist

8,90 €
Impuestos incluidos

vegano

Protección solar 50 - 100ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este protector solar tiene protección 50 y es de rápida absorción, no pegajoso y se siente como un humectante en la piel, por lo que es muy cómodo de llevar.

Es un protector solar con calificación de 5 estrellas contra los UVA.

Los protectores solares de Altruist cuentan con una amplia gama de filtros UV fotoestables, incluido el filtro más avanzado del mundo: Tinosorb A2B.

 

Características:

Hipoalergénico

No comedogénico

Libre de fragancias y parabenos

Resistente al agua

Cruelty free

Coral friendly

Vegano

 

INCI

Aqua, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Stearate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Potassium Cetyl Phosphate, Cetearyl Alcohol, Titanium Dioxide (nano), Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glyceryl Stearate, Tris-Biphenyl Triazine (nano)Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Aminomethyl Propanol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Alumina, Piroctone Olamine, Titanium Dioxide, Decyl Glucoside, Disodium Phosphate, Simethicone, Diethylhexyl Sodium Sulfosuccinate, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Silver Chloride

ALTRUISTSPF50CCREA
3 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 15/02/2024

Buen producto

Relación calidad - precio estupenda.

Grado 
- - 15/11/2023

Sofía

Llevo usando este protector solar durante un año y me encanta. Se extiende muy fácilmente en la piel y no queda para nada blanco. No se siente pesado y es muy cómodo de llevar. Eso sí, solo lo uso para estar por casa o si sé que no me voy a maquillar. A veces, según con qué base de maquillaje la mezcle, me hace "bolitas". Así que sí, la recomiendo pero para esas veces en las que no te vas a maquillar.