Inicio

Angel Aura - NABLA

Prebase con acabado radiante - 30ml

Más detalles

30,00 € iva incl.

Nuevo
Imprimir
  • ANGAU.01
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Esta prebase deja en la piel un precioso acabado radiante, haciendo además que parezca más llena y tersa y dejando más bonita la apariencia de la textura de la piel gracias a sus ingredientes hidratantes.

Tiene un tono con un toque melocotón que se adapta bien a todos los tonos de piel y se percibe como una transparencia luminosa.

Consigue que la piel se vea más saludable y radiante.

Se puede utilizar como prebase o mezclada con la base para aumentar la duración del maquillaje. También en los puntos altos del rostro a modo de iluminador.

Contiene ingredientes como ácido hialurónico, extracto de flor de rosa damascena y nonapéptido-1, con propiedades hidratantes, alisantes, tonificantes, antioxidantes y protectoras.

 

Los resultados de las pruebas:

La piel luce más firme y elástica para el 93% de las personas

La tez se ve más suave y radiante para el 97% de las personas

La piel está más hidratada en el 100% de las personas

No comedogénico

Apto para todo tipo de piel

Efectividad del producto verificada por pruebas clínicas, pruebas instrumentales y autoevaluación del consumidor.

Evaluación en un grupo multiétnico de 35 personas después de la primera aplicación y después de aplicación repetida durante 28 días.

100% Vegan & Cruelty Free

Made in Italy

Net Weight: 30 ml / 1 fl. oz.

INGREDIENTES:

ISOPENTYLDIOL, AQUA / WATER / EAU, BUTYLENE, GLYCOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, POLYESTER-5, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-11, CAESALPINIA SPINOSA FRUIT EXTRACT, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, NONAPEPTIDE-1, MICA, CAPRYLYL GLYCOL, PROPANEDIOL, POLYGLYCERYL-10, EICOSANEDIOATE/TETRADECANEDIOATE, SILICA, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM HYDROXIDE, SODIUM PHOSPHATE, SODIUM ACETATE, DISODIUM PHOSPHATE. +/− (MAY CONTAIN / PEUT

CONTENIR): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES).

Para ver el acabado en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos

Escribe tu opinión

Angel Aura - NABLA