08EC Eye Cream - Kaian

08 EC Eye Cream - Kaian

19,90 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Contorno de ojos para todo tipo de pieles, en textura cremigel, para hidratar y descongestionar la zona.

Enriquecido con ácido hialurónico, extracto de pepino y retinol-like.

Gracias a su textura ligera podemos utilizarlo como contorno único o como sérum específico para la zona.  

¿Cómo usarlo?

Poner una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos, dando un suave masaje hasta su completa absorción.

Precauciones: Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

Ingredientes principales:

Ácido hialurónico: de origenvegetal y alto peso molecular. Es un compuesto encargado de que la dermis se mantenga hidratada y firme. Este ácido es capaz de retener un porcentaje elevado de agua, proporcionando así un efecto tensor que aumenta la elasticidad e hidratación de la piel, dejando una sensación de piel suave y sedosa.

Oligopeptide-2 Factor de crecimiento epidérmico: Este compuesto se encarga de reactivar, regenerar y redensificar la piel sensible y delicada del contorno de ojos. Ayuda a reducir las patas de gallo y a atenuar las ojeras. Además, ayuda a combatir la acción de los radicales libres sobre la piel.

Extracto natural de hojas de rambután: esta planta tiene los mismos beneficios antienvejecimiento que le retinol, pero sin provocar ninguna irritación cutánea. Activa la regeneración celular, ayudando a aumentar la producción de colágeno. Estimula la elasticidad y firmeza de la piel, disminuyendo la aparición de arrugas.

Activo basado en la achicoria: es un activo novedoso con un marcado efecto lifting (o tensor) de acción inmediata y a medio plazo. Tiene numerosas propiedades antioxidantes y estimula la circulación sanguínea, ayudando a reducir la inflamación y a mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

 

INGREDIENTS: AQUA, GLYCERIN *, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CICHORIUM INTYBUS ROOT OLIGOSACCHARIDES, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, OLIGOPEPTIDE-2, NEPHELIUM LAPPACEUM LEAF EXTRACT, SCLEROTIUM GUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, PULLULAN, XANTHAN GUM, SILICA, LYSOLECITHIN, MALTODEXTRIN, SODIUM SURFACTIN, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, CALCIUM GLUCONATE, GLUCONOLACTONE, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM, ALCOHOL.

 

*INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.

PERFUME DE ORIGEN NATURAL

99.33 % DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

69.86 % DE INGREDIENTES NATURALES.

K-08EC
20 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.