Daily Cleanser Face Mousse 100ml - Evy Technology

Daily Cleanser Face Mousse 100ml - Evy Technology

25,00 €
Impuestos incluidos

Limpiador facial

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este limpiador en formato mousse limpia suavemente, exfolia y trata las afecciones de la piel.

La fórmula cremosa a base de aceite y agua es adecuada para el uso diario, por la mañana y por la noche y para todo tipo de piel/condiciones de la piel. Es una triple acción de limpieza, exfoliación y tratamiento debido a la acción sinérgica entre un complejo avanzado de cinco ácidos y Sebustop.

Limpia, elimina las células muertas de la piel, hidrata y regula la producción de sebo. Trata diferentes afecciones de la piel, como brotes, poros dilatados, líneas finas, opacidad y tono/textura desigual de la piel al mismo tiempo. El uso regular mantendrá tu piel clara, fresca y con un aspecto juvenil. Debido a su pH 5 agradable para la piel, la fórmula no eliminará el microbioma de la piel ni las defensas naturales. Por lo tanto, no es necesario aplicar un tónico después para recuperar el equilibrio del ph antes de usar una crema hidratante. Es posible que sienta algo de sequedad mientras su piel se adapta a la rutina ácida.

Libre de conservantes, alcohol y perfume.

Sin nanopartículas y vegano.

INGREDIENTS: Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Butane, Dicaprylyl Carbonate, Isobutane, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Propane, Shea Butter Ethyl Esters, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glycol Distearate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glyceryl Caprylate/Caprate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Beta Vulgaris Root Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Olus Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Lactic Acid, Glycolic Acid, p-Anisic Acid, Salicylic Acid, Malic Acid, Sanguisorba officinalis root extract, Hydrolyzed Corn Starch, Allantoin, Panthenol, Glycerin, Citric Acid, PEG-14M, Butylene Glycol, Sodium Chloride, Potassium Hydroxide, Sodium Benzoate.

EVYCLEAN01
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.