PLANT ESSENTIALS Acondicionador suavizante de Hojas de Baobab - Ziaja
Acondicionador capilar
Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura
Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí
Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información
Este acondicionador capilar tiene una fórmula parecida a la de un bálsamo suave con ingredientes nutritivos e hidratantes que suaviza el cabello.
Facilita el peinado y evita la electricidad estática en el cabello, proporcionando un brillo saludable y natural y un cuidado integral sin apelmazar el cabello.
Tiene una fragancia agradable y refrescante. Es una composición dulce y cálida donde la frescura de las flores de lima y de tiaré se mezcla con ricas notas de sándalo, nenúfar y flor de coco. Esta armonía se complementa con vainilla y pulpa de coco.
Recomendado para cabello ondulado, rizado, rebelde y difícil de manejar que tiende al encrespamiento o de porosidad media.
Contiene extracto de hojas de baobab, que hidrata y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Además, forma una película protectora en la superficie del cabello que ayuda a fortalecer las hebras dañadas. También contiene queratina vegetal, vitaminas y aminoácidos.
Edad recomendada: a partir de 12 años.
Como usar: Después de lavar el cabello con champú, aplicar el acondicionador de manera uniforme. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuagar bien. Utilizar después de cada lavado. El acondicionador también se puede aplicar antes del lavado, sobre el cabello húmedo, aplicando a continuación el champú (sin enjuagar el acondicionador), siguiendo el método CWC.
Con un 96% de ingredientes de origen natural.
INCI
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cetyl Palmitate, Behentrimonium Chloride, Ceteareth-20, Dimethicone, Isopropyl Myristate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Adansonia Digitata Leaf Extract, Wheat Amino Acids, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Inulin, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Linalyl Acetate, Lactic Acid.
No hay ninguna opinión por el momento.