MY HYPER BLENDER - MYKITCO
Esponja/borla para maquillaje
Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura
Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí
Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información
Este producto está fabricado con un innovador material microporoso, esta herramienta técnica es un híbrido entre una esponja de maquillaje y una borla tradicional.
Combina líquidos, cremas y polvos a la perfección para redefinir tu aplicación.
Set de 2 unidades
La marca Mykitco nace en 2015 de la mano del maquillador profesional James Molloy junto a su pareja Alex Thompson.
James tras más de 18 años trabajando como profesional siendo artista global y embajador de marcas muy conocidas, no estaba del todo satisfecho con las herramientas con las que trabajaba por eso decide, junto a Alex, crear su propia marca para ofrecer tanto a los profesionales como a los amantes del maquillaje, pinceles, accesorios y neceseres, de alta calidad a un precio asequible.
Los diseños de todos sus productos los hacen ellos y James los prueba en profundidad para quedar totalmente satisfecho antes de lanzarlos al mercado.
No hay ninguna opinión por el momento.