MYNETICS STARTER KIT BLACK - MYKITCO
Estación de maquillaje magnética
Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura
Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí
Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información
El Kit de Inicio MYNETICS es un nuevo sistema que ha creado MYKITCO para tener tu lugar de maquillaje perfectamente organizado.
Este kit de inicio incluye:
- Una base grande metálica con protector de silicona
- Cinco recipientes acrílicos blancos brillantes que se fijan magnéticamente a la paleta, diseñados para decantar, mezclar, almacenar y organizar, los recipientes tienen formas específicas para todo, desde líquidos y bases hasta pinceles y herramientas.
- Neceser de transporte, diseñado a medida para guardar el kit de forma segura y facilitar el desplazamiento.
Este kit esta disponible en 5 tonos diferentes.
Dimensiones:
MYNETICS (PALETA BASE Y PROTECTOR) 267 mm de ancho x 185 mm de largo x 7 mm de profundidad
ESTUCHE DE TRANSPORTE MYNETICS 290 mm de ancho x 600 mm de largo x 220 mm de alto
IMPORTANTE
No utilice productos que contengan alcohol en su MYNETICS.
La marca Mykitco nace en 2015 de la mano del maquillador profesional James Molloy junto a su pareja Alex Thompson.
James tras más de 18 años trabajando como profesional siendo artista global y embajador de marcas muy conocidas, no estaba del todo satisfecho con las herramientas con las que trabajaba por eso decide, junto a Alex, crear su propia marca para ofrecer tanto a los profesionales como a los amantes del maquillaje, pinceles, accesorios y neceseres, de alta calidad a un precio asequible.
Los diseños de todos sus productos los hacen ellos y James los prueba en profundidad para quedar totalmente satisfecho antes de lanzarlos al mercado.
No hay ninguna opinión por el momento.