Inicio

Jabón de manos natural TGA - Té y Menta - YOPE

Gel de y menta - 500 ml

Más detalles

8,99 € iva incl.

Imprimir
  • YP-020
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Este gel de ducha tiene una fórmula TGA. Esto significa que cuenta con una mezcla 100% natural de agentes limpiadores suaves respetuosos con la capa lipídica de la epidermis. Esta fórmula hace a los productos Yope seguros y respetuosos con el medio ambiente.

El extracto de hojas de té verde contiene vitaminas, como la vitamina K, que fortalece los vasos sanguíneos, o la vitamina C, que lucha contra los radicales libres. Gracias a su alto contenido en polifenoles combinados con el extracto de menta calmará las irritaciones de la piel como enrojecimiento. La vitamina B5 y alantoína alivian las irritaciones y aceleran la regeneración de la piel.

Este producto no contiene parabenos, siliconas, colorantes, SLE's y SLS's.

INCI

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Methyl Oleyl Taurate, Sodium Sesamphoacetate, Cetyl Betaine, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Mentha Piperita Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Panthenol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool

Escribe tu opinión

Jabón de manos natural TGA - Té y Menta - YOPE