• Agotado
Corrector 5 en 1 Perfect Concealer - Bell

Corrector 5 en 1 Perfect Concealer - Bell

4,49 €
Impuestos incluidos

Rueda de cinco correctores

Agotado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Rueda de correctores que se acondiciona a cualquier tipo de piel, indistintamente de sus necesidades. Corrige todo tipo de imperfecciones, oculta los signos de fatiga y aporta un acabado de piel perfecta.

Gracias a su fórmula ligera facilita la aplicación del producto haciéndolo fácil y cómoda, de manera que se integra a la perfección con la piel dejando un acabado natural.


Contiene 5 tonos, cada uno indicado para una función concreta:

- Tono Verde, su función es corregir las rojeces y las irritaciones. Se aplica en zonas con tendencia a las irritaciones y rojeces. Antes de la base de maquillaje.

- Tono Rosa, ilumina, suaviza y aporta un efecto de mirada descansada. Se aplica en aquellas zonas donde la piel luce cansada y un poco oscura. Si tienes la tez clara, puedes aplicar en las ojeras para perfeccionar la zona. Aplicar antes de la base de maquillaje.

- Tonos Beige, utilizados para corregir imperfecciones de la piel. Se pueden aplicar tanto antes como después de la base de maquillaje, dependiendo de la cobertura que quieras. Combinar tonos para encontrar el más apropiado a tu piel.

- Tono Amarillo, para cuando buscas iluminar intensamente y corregir las ojeras. Se aplica una fina capa antes de tu corrector de ojos.

 

Bell es una marca polaca cuya finalidad es crear productos de calidad para todas las pieles incluyendo las más sensibles con su gama Bell Hypoallergenic. Además, es Cruelty Free

BC075
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.