Categorías

Inicio

BASE DE MAQUILLAJE VISION CREAM COVER N10 15ML - DANESSA MYRICKS

Base de maquillaje Vision Cream Cover tono N10 - (Subtono neutro) 15ml

Más detalles

36,00 € iva incl.

Imprimir
  • DM-073
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Vision Cream Cover es una base y corrector todo en uno creado con lo último en tecnología que minimiza la textura de la piel para un acabado perfecto, no marca las líneas de expresión por lo que es apto para todas las edades. Además camufla por completo las alteraciones de la piel como puede ser la hiperpigmentación ya que es capaz de cubrir la decoloración desigual obteniendo así un tono uniforme.

La textura de esta base es una crema que logra un acabado suave, sedoso y luminoso.

Está formulada con ingredientes hidratantes de baja densidad y con pigmentos de alta concentración por lo que la cobertura de la misma sería media-alta modulable.

Se puede utilizar sola o en combinación con el primer Lotion Prism FX, para así obtener un acabado más jugoso.

Formulado con vitamina E hidratante y protectora

Es un producto 100% vegano y sin crueldad animal.

Disponible en 29 tonos.

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

INCI

Phenyl Trimethicone, Ozokerite, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire microcristalline, Isododecane, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Tocopheryl Acetate, Fragrance/Parfum, Linalool (+/-): Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499).

Escribe tu opinión

BASE DE MAQUILLAJE VISION CREAM COVER N10 15ML - DANESSA MYRICKS