Categorías

Inicio

Crema de manos Alisadora con manteca de Tucuma, 3% de Urea - Ziaja

Crema de manos con manteca de Tucuma, 3% de Urea - 80ml

Más detalles

1,25 € iva incl. 2,49 € iva incl.

-50%
Imprimir
  • ZCM15890
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Crema hidratante de manos alisadora, especialmente indicada para pieles ásperas e irritadas, con manteca de Tucuma, 3% de Urea y coenzima Q10.

Hidrata y nutre en profundidad a la vez que suaviza la piel además, alisa y reduce su aspereza.


La obtención de esta materia prima no influye en la deforestación ya que hace referencia sólo a las semillas de plantas exóticas.


Como usar: Masajear suavemente con las manos limpias. Se recomienda el uso diario.

INCI

Aqua (Water), Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Stearyl Alcohol, Urea, Glycerin, Hexyl Laurate, Sodium Lactate, Dimethicone, Lecithin, Ubiquinone, Astrocaryum Vulgare Kernel Oil, Tocopherol, Cera Alba (Beeswax), Stearic Acid, Carbomer, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Linalool, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Lactic Acid, Sodium Hydroxide.

INGREDIENTES PRINCIPALES

- Coencima Q10:  Conocido por sus características regeneradores, estimulantes el rejuvenecimiento epidérmico y la restauración de las proteínas estructurales de la piel. Esta sustancia alisa visiblemente y disminuye las arrugas y fortalece la piel. También combate la flacidez de la piel.

- Manteca de Tucuma se obtiene de la fruta de la palma Astrocaryum vulgare, que se cultiva en la zona forestal amazónica. Llena de ácidos grasos esenciales, vitamina A y E, es perfecta para el cuidado de la piel agrietada y áspera.

21/09/2021

.

.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Crema de manos Alisadora con manteca de Tucuma, 3% de Urea - Ziaja