Categorías

Inicio

POLVOS EVOLUTION POWDER 2 - DANESSA MYRICKS

AGOTADO TEMPORALMENTE

Polvo suelto microfino en tono claro

Más detalles

31,00 € iva incl.

Imprimir
  • DM-235
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Este revolucionario producto cambiará para siempre tu forma de pensar sobre los polvos de sellado. Evolution Power es un polvo de textura micro-fina que suaviza, prepara y sella el maquillaje.

Esta creación única fue diseñada en un estudio bajo valoración de la fotografía profesional, iluminación de belleza y tecnología punta. Absorbe el exceso de grasa, sella el maquillaje, reduce el brillo y minimiza la textura de la piel.

COMO USAR: Es un polvo ligero que se puede aplicar con pincel o esponja tanto sobre la base como antes de la misma, además se puede usar en húmedo o en seco.

Disponible en 9 tonos para adpatarse al mayor rango de pieles posible.

Es un producto vegano y Cruelty free.

INGREDIENTES

Corn Starch Modified, Silica, Talc, Magnesium Myristate, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Triethoxycaprylylsilane Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499), Yellow 5 (CI 19140).

30/08/2022

Buen producto

Este polvo es mi favorito actualmente, son los que uso a diario y para trabajar porque alargan la duración del maquillaje sin brillos sin resecar la zona en la que los aplique, me gustan aplicando una capita fina a toques, presionando el producto en la piel, haciéndolo así el resultado es natural, bonito y duradero :)

    12/02/2022

    Decepcion

    Lo compré por recomendaciones de algunas influencers, que decian que deja un efecto blur magnifico.
    En mi piel seca y madura, deja un efecto muy parecido a los polvos de laura mercier, es decir, muy mate. Los polvos sueltos de by terry o de l'oreal y los polvos compactos de charlotte tilbury me matifican sin dejar aspecto acartonado, y me duran toooooodo el dia. Estos de danessa me dejan demasiado mate, y no duran. Hace años que no probaba unos polvos con una duración tan escasa!! Me maquillo como una puerta, y al mediodia ya tengo la cara brillante como si hubiera sudado. Con los otros que nombro, el me duran hasta la noche.
    Tengo la piel seca y es invierno, no quiero imaginar lo que será en una piel grasa o en verano.
    Supongo que para hacerte una foto y colgarla estan bien, para la vida diaria son una decepcion.
    Le pongo 2 estrellas porque por lo menos no resecan, son muy finos. Pero vamos, dinero tirado

    • 5 de 7 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    POLVOS EVOLUTION POWDER 2 - DANESSA MYRICKS