POLVOS EVOLUTION POWDER 2 - DANESSA MYRICKS

POLVOS EVOLUTION POWDER 2 - DANESSA MYRICKS

32,00 €
Impuestos incluidos

Polvo suelto microfino en tono claro

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este revolucionario producto cambiará para siempre tu forma de pensar sobre los polvos para sellar. Evolution Power es un polvo de textura micro-fina que suaviza, prepara y sella el maquillaje.

Esta creación única fue diseñada en un estudio bajo valoración de la fotografía profesional, iluminación de belleza y tecnología punta. Absorbe el exceso de grasasella el maquillaje, reduce el brillo y minimiza la textura de la piel.

COMO USAR: Es un polvo ligero que se puede aplicar con pincel o esponja tanto sobre la base como antes de la misma, además se puede usar en húmedo o en seco.

Disponible en 9 tonos para adpatarse al mayor rango de pieles posible.

Es un producto vegano y Cruelty free.

INCI

Corn Starch Modified, Silica, Talc, Magnesium Myristate, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Triethoxycaprylylsilane Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499), Yellow 5 (CI 19140).

DM-235
16 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 05/12/2023

Me encanta

Este polvo es mi favorito actualmente, son los que uso a diario y para trabajar porque alargan la duración del maquillaje sin brillos sin resecar la zona en la que los aplique, me gustan aplicando una capita fina a toques, presionando el producto en la piel, haciéndolo así el resultado es natural, bonito y duradero :)

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
- - 15/11/2023

Pilar Anton

Lo compré por recomendaciones de algunas influencers, que decian que deja un efecto blur magnifico. En mi piel seca y madura, deja un efecto muy parecido a los polvos de laura mercier, es decir, muy mate. Los polvos sueltos de by terry o de l'oreal y los polvos compactos de charlotte tilbury me matifican sin dejar aspecto acartonado, y me duran toooooodo el dia. Estos de danessa me dejan demasiado mate, y no duran. Hace años que no probaba unos polvos con una duración tan escasa!! Me maquillo como una puerta, y al mediodia ya tengo la cara brillante como si hubiera sudado. Con los otros que nombro, el me duran hasta la noche. Tengo la piel seca y es invierno, no quiero imaginar lo que será en una piel grasa o en verano. Supongo que para hacerte una foto y colgarla estan bien, para la vida diaria son una decepcion. Le pongo 2 estrellas porque por lo menos no resecan, son muy finos. Pero vamos, dinero tirado

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.
Grado 
- - 15/11/2023

Mari Carmen

Por favor avísame cuando esté disponible el tono Y también en el número 1 que no lo veo Muchísimas gracias

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.