Inicio

Miami Lights Glitter Palette - Nabla

Paleta de glitter

Más detalles

25,00 € iva incl.

Imprimir
  • EYEPAL.11
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Un quad formado por tonos llenos de infinitos reflejos.

Gracias a su textura híbrida, donde combinan glitter de distinto grosor y tamaño, con solo un deslizamiento los destellos permanecen adheridos a la piel durante horas. No es necesario usar prebase/pegamento y se pueden aplicar facilmente con los dedos.

Producto vegano y cruelty Free.

Sus 4 tonos:

Aries: base transparente con reflejos holográficos en naranja, lima, lila y magenta.

Muses: rosa flúor con reflejos verdes, topacios y lilas eléctricos.

Firmament: lila brillante con reflejos holográficos en oro, magenta, índigo y ámbar.

Scorpio: rosa oxidado muy brillante con una base ahumada.

INCI

ARIES: tereftalato de polietileno, dimeticona, polibuteno, copolímero de vp / hexadeceno, estearil dimeticona, octadeceno, copolímero de acrilatos.

MUSES: polietilen tereftalato, copolímero de acrilatos, dimeticona, polibuteno, copolímero de vp / hexadeceno, estearil dimeticona, octadeceno. +/− (puede contener / peut containsir): ci 16035 (rojo 40).

FIRMAMENT: tereftalato de polietileno, dimeticona, polibuteno, copolímero de vp / hexadeceno, estearil dimeticona, octadeceno, poliuretano-11, copolímero de acrilatos. +/− (puede contener / peut containsir): ci 77510 (ferrocianuro de amonio férrico), ci 15850 (rojo 7), ci 77000 (polvo de aluminio).

SCORPIO: tereftalato de polietileno, dimeticona, polibuteno, copolímero de vp / hexadeceno, estearil dimeticona, poliuretano-11, octadeceno, copolímero de acrilatos. +/− (puede contener / peut containsir): ci 15850 (rojo 7).

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

 
03/06/2022

Maravilla

Estas paletas son una pasada, el glitter se adhiere al párpado sin prebase, los tonos de todas las paletas de glitter son super bonitos, pero esta es la que más llamaba mi atención. No tenía claro si comprarmela porque creia que el tono rosa no lo usaría y ha acabado siendo mi favorito; no queda muy rosa, es más bien una base rosada traslúcida con destellos azulados y verdosos que dependiendo de cómo le dé la luz se ve un poquitín más morada ... chulísima, el tono azul tiene también pequeños destellos verdes, dorados y morados, el marrón se ve principalmente cobre y tiene destellos muy finos en plata y el banco se ve dorado con destellos azules.
Estoy contenta de haberla comprado, la recomiendo sin duda :)

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Miami Lights Glitter Palette - Nabla