Categorías

Inicio

Lip Plumper - Viper - NABLA

Voluminizador de labios.

Más detalles

18,90 € iva incl.

Imprimir
  • LIPPLUM.01
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Viper Lip Plumper es un bálsamo voluminizador transparente que aumenta el volumen de los labios en pocos minutos y satura su color de una rojez natural.

Ingredientes de origen natural aportan un efecto rellenador tanto inmediato como a largo plazo.

La textura fluida y rica favorece una acción emoliente, nutriente y antioxidante. Gracias a la cómoda twist pen, los principios activos quedan preservados hasta la última aplicación, sin ningún desperdicio.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Caffeine, Capsicum, Ginger, Vitamin B3: Efecto de volumen inmediato y una acción antioxidante.
Tripeptide-1:  Efecto voluminizador de larga duración.
Menthol:Refrescante y tonidicante sensación.

¡100% Vegano y Cruelty Free!

INCI

poliisobuteno hidrogenado, polibuteno, éter dicaprilílico, estearato de octildodecil estearoilo, dimetilsililato de sílice, octildodecanol, copolímero de etileno / propileno / estireno, estearato de isocetilo, trietilhexanoína, triisodecaterina, extracto de fructina, resina de fructina-90-etilita, resina de triisodecaterina-dietilita, vainillacetina, extracto de fructina-dietilita. nicotinato de metilo, aceite de raíz de zingiber officinale (jengibre), tripéptido de palmitoilo-1, mentol, aceite de glicina soja (soja), acetato de tocoferilo, palmitato de etilhexilo, behenato de glicerilo, carbonato de propileno, copolímero de butileno / etileno / estireno de butileno / etileno / estireno, isoestearato de sorbitán / huile de colza, bht.

Para ver una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

03/12/2021

Me gusta bastante

Es una sensación extraña cuando te pones este producto, la primera toma de contacto diría que es hasta desagradable porque no entiendes que está pasando, pica horrores! Pero luego, deja un efecto...asombroso, y lo cierto es, que las siguientes veces que lo pones no sientes que lo llevas.
Me encanta!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
17/09/2021

Buen producto

Con este producto en lo personal tengo amor odio, me gusta el efecto hidratante que tiene, el olor y como deja los labios, lo único que en mi caso personal no noto ese efecto voluminizador, ni me pica ni nada, si que si aplico varias veces noto los labios más rojitos pero en cuanto al grosor no varia.
El formato es muy cómodo ya que se aprovecha bien el producto.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
29/10/2020

este producto me encanta!!!

este voluminizador es fenomenal! Lo consejo a todo el mundo. Además me encantó el servicio de entrega de Industrial Beauty y su packaging! Seguro voy a comprar de nuevo en este sitio. 5 estrellas para ellos también!

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Lip Plumper - Viper - NABLA