• Agotado
Base para sombra de ojos - Pierre rené

Base para sombra de ojos - Pierre rené

9,95 €
Impuestos incluidos

Prebase para sombras de ojos - 10ml

Agotado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Esta base para sombras de ojos transforma el párpado en un lienzo suave para facilitar la aplicación y adherencia de las sombras, aumentando la durabilidad y la intensidad de estas.

Potencia los pigmentos de color para que tus looks luzcan totalmente profesionales. Además, las sombras no se acumularán en la parte superior del párpado móvil a lo largo de las horas, evitando los antiestéticos pliegues. En su formulación encontramos vitamina E y aceite de girasol, ingredientes que hidratan y nutren la piel de los párpados para que se mantenga suave y cuidada.

COMO USAR: Aplica una fina capa con una brocha, y extiéndelo con suaves toquecitos con las yemas de los dedos de manera uniforme por todo el párpado.

Pierre René es una marca de maquillaje profesional con más de 25 años de experiencia y está presente en más de 30 países.

Los productos Pierre René son antialergénicos, lo que te permite maquillar cualquier tipo de piel obteniendo siempre los mejores resultados. Además, casi todos sus productos están enriquecidos con ingredientes que mejoran la sensación del maquillaje en la piel y la trata como las vitaminas A y E, los aceites naturales y los extractos de plantas que hacen que la piel se mantenga fresca e hidratada.

Todo el proceso de desarrollo y producción se realiza en Europa, y todas las materias primas se obtienen de proveedores de reconocido prestigio de Italia, Francia, Alemania, Suecia y España.

Todos los productos de Pierre René son Cruelty Free y la mayoría de ellos son además veganos.

INCI:

Isododecano, cera alba (cera de abejas), alumínico de almidón octenilsuccinato, undecano, trimetilsiloxisilicato, fluorflogopita SINTÉTICO, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRISTALINA WAX), tridecano, diesteardimonio hectorita, hidrogenados cera microcristalina, acrilatos / POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE Copolímero, sílice, nitruro de boro, carbonato de propileno, CERA SINTÉTICA, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS, PALMITATO DE ETILHEXILO, TOCOFEROL, TRIHIDROXISTEARINA, HIALURONATO DE SODIO, RAÍZ DE AMORFOFALO KONJAC EN POLVO. PUEDE CONTENER (+/-): CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO).

PRO35-6
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 18/01/2024

Buen producto

Hasta ahora la prebase que más me ha gustado de las que he probado y por un precio fantástico. Las sombras aguantan perfectas todo el día.