• Agotado
ACEITE CORPORAL FIRMING YUZU ECOCERT COSMOS ORGANIC - ALMA SECRET

ACEITE CORPORAL FIRMING YUZU ECOCERT COSMOS ORGANIC - ALMA SECRET

24,70 €
Impuestos incluidos

Aceite corporal reafirmante y anticelulítico - 100ml

Agotado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo, seleccionados precisamente por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez, así como mejorar las estrías.

Hidrata tu cuerpo con este aceite de tacto seco y sedoso, que se absorbe rápidamente dejando en la piel un aroma cítrico, delicado y adictivo que te hará olvidar el estrés ¡y te llenará de positivismo cada día!

Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Es un producto vegano y tiene el certificado cosmos ecocert.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

ACEITE ESENCIAL DE YUZU: una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, perfecta para enriquecer este aceite corporal único con propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.

INCI: 

Sesamum Indicum Seed Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Plankton Extract, Vitis Vinifera Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Corylus Avellana Seed Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Tocopherol (Vitamin E), Citrus Junos Peel Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Reticulata Peel Oil, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Parfum, Limonene***, Linalool***, Citral***, Geraniol***.

AS-205
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.