Micro Cleanse Super Scrub 100ml - ALPHA H

Micro Cleanse Super Scrub 100ml - ALPHA H

39,95 €
Impuestos incluidos

Exfoliante físico con ácido glicólico y cafeina - 100ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este exfoliante ayuda con la renovación de la piel con la combinación de exfoliantes físicos y químicos de Micro Cleanse Super Scrub.

Es perfecto para que tienen la piel congestionada y con puntos negros, el ingrediente clave de la fórmula es el ácido glicólico AHA. Conocido por sus propiedades rejuvenecedoras, el ácido héroe actúa para eliminar la piel muerta no deseada al romper el pegamento que las une. Más allá de acelerar el proceso de renovación celular, el ácido glicólico AHA profundiza y ayuda a estimular la producción de colágeno.

Este exfoliante contiene microperlas de jojoba biodegradables exfolian físicamente la capa superficial y la cafeína rica en antioxidantes aumenta la microcirculación para una absorción óptima de nutrientes. El extracto refrescante de pepino calma la piel, mientras que el aceite de menta reduce el enrojecimiento, tonificando el cutis y los sentidos.

*pH de 3,5: esta fórmula de pH bajo permite que el ácido glicólico penetre fácilmente en la superficie de la piel, lo que permite una exfoliación más profunda y eficaz.

Es un producto Vegano y Cruelty free.
Es apto y seguro para mujeres embarazadas y en período de lactancia.

CÓMO USAR: Humedece el rostro y aplica Micro Cleanse Super Scrub. Masajear en todo el rostro evitando la zona de los ojos. Retirar con un paño facial húmedo y tibio. Siga con su humectante Alpha-H preferido y ¡listo!

El exfoliante se puede usar en la cara o el cuerpo.

Para un resplandor durante todo el año, conviértalo en un hábito dos veces por semana.

Incorporando esto en tu ritual de cuidado de la piel: Aplique el exfoliante dos veces por semana y siga con su hidratante Alpha-H preferido.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
  • 12% de Ácido Glicólico
  • Perlas de Jojoba Ecológicas
  • Extracto de Cafeína
  • Extracto de Pepino
  • Aceite de Menta

INCI

Aqua (agua), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycolic Acid (AHA, ácido glicólico, exfoliante), Glyceryl Stearate, Hydrogenated Jojoba Oil (Aceite de Jojoba, regenerante), Potassium Hydroxide, Glycerin (acondicionador de la piel), Ceteth-20, Cetearyl Alcohol (emulsionante), Cetyl Alcohol (emulsionante), Oryza Sativa Bran Cera (Arroz, blanqueante), Macadamia Integrifolia Seed Oil (Aceite de semilla e macadamia, antioxidante), Phenoxyethanol, Caffeine (drenante), Tocopheryl Acetate (Vitamina E, antioxidante, cicatrizante), Caprylyl Glycol, Dimethicone (textura), Xanthan Gum, Coffea Arabica Seed Extract (Aceite de Café Verde, estimula la síntesis de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos), Mentha Piperita Oil (Aceite de Menta, anti-bacteriano), Cucumis Sativus Fruit Extract (extracto del fruto del pepino, anti-inflamatorio).

ALPHA-MCSS100-026
2 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.