Inicio

MAGIC SPELL MIST FRAGANCE 250ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

Fragancia en mist  olor frutal dulce -250ml

Más detalles

9,90 € iva incl.

Imprimir
  • ACC-023
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Junio, la noche más corta del año, una hoguera en la playa, risas, vestidos de brillantes, copas que brillan contra el agua, el sonido de la espuma llegando a la orilla, pies descalzos. Esta noche alguien va a hechizar a todo aquel que le rodee; ¿Vas a ser tú?

Hechiza todos los sentidos con las notas más puras de la grosella negra, la rosa, la madera de cedro, la flor de naranjo, el melocotón y un toque insólito de praliné que te sorprenderán en Magic Spell Body Mist.

Pirámide olfativa

- Notas salida: Grosella negra y rosa

- Notas corazón: Madera de cedro, flor de naranjo y melocotón

- Notas de fondo: Praliné

 

COMO USAR:

Vaporizar a modo de bruma por todo el cuerpo a unos 15 centímetros de distancia de la piel o vaporizar a modo de perfume en muñecas, detrás de las orejas y/o detrás de las rodillas para intensificar el aroma.

IMPORTANTE

Producto cosmético. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.

INCI

ALCOHOL DENAT, AQUA, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, LINALOOL, COUMARIN

Escribe tu opinión

MAGIC SPELL MIST FRAGANCE 250ML - ALCHEMY CARE COSMETICS