09FS Facial Cream - Kaian

09 FS Facial Cream - Kaian

29,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial con bakuchiol

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Crema facial para todo tipo de pieles, con textura de emulsión, enriquecida con bakuchiol, aceite de jojoba, ceramidas y células madre de orquídea.

¿Cómo usarlo?

Agitar antes de usar. Poner una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo por el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Precauciones: Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

 

Ingredientes principales:

Bakuchiol: compuesto también conocido como fitoretinol, extraído de la planta babchi. Aporta hidratación, regulando la síntesis del ácido hialurónico y la acuaporina 3. Ayuda a reducir las asperezas y la sequedad de la dermis, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, paliando líneas de expresión y arrugas, y aportando luminosidad.    

Aceite vegetal de jojoba: este aceite vegetal contiene vitaminas E, A y D. Compuesto hidratante sin sensación grasa, con una alta capacidad para penetrar en la dermis, revitalizador y suavizante. Tiene propiedades antioxidantes y, además, ayuda a neutralizar los radicales libres y previene las arrugas. 

Ceramidas: son lípidos que forman parte de la estructura natural de la piel, pero van disminuyendo de manera progresiva, lo que debilita la barrera cutánea. Cuando añadimos ceramidas a nuestra rutina de skincare, estas ayudan a unir las células superficiales de la piel y a mantenerlas unidas. Mejorando así, las barreras cutáneas y mantenido la hidratación prolongada de la dermis. Aportando un aspecto relleno e hidratado.

Células madre de orquídea: se trata de células madre de origen vegetal con la capacidad de reparar y promover la renovación celular, mejorando así la comunicación celular entre las células madre de la dermis. Ayuda a levantar y reafirmar la piel, combatiendo las arrugas y devolviendo el brillo natural al cutis.

 

INGREDIENTS: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, JOJOBA ESTERS, CETEARYL ALCOHOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX, GLYCERIN, PROPANEDIOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL *, BAKUCHIOL, CERAMIDE NP, CALANTHE DISCOLOR EXTRACT, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, POLYGLYCERIN-3, XANTHAN GUM, CETEARYL GLUCOSIDE, CALCIUM GLUCONATE, GLUCONOLACTONE, TOCOPHEROL, SQUALENE, BETA-SITOSTEROL, GLYCINE SOJA OIL, SODIUM PHYTATE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, BENZYL ALCOHOL,
DEHYDROACETIC ACID, SODIUM BENZOATE, PARFUM.


*INGREDIENTES DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.

PERFUME DE ORIGEN NATURAL.

99.74 % DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

79.44% DE INGREDIENTES NATURALES.

K-09FC
39 Artículos
Nuevo
Grado 
Valentina Nassekina 05/04/2024

me encanta

es el 3er bote que compro y me encanta, al principio por la textura y formato puede parecer super densa pero enseguida pasa a ser super fácil de extender y se absorbe rápido, y lo que mas me gusta es que en varios días ya noto la piel muchísimo mejor y mas confortable.

Grado 
Virginia Pérez 21/11/2023

Una hidratante genial para la noche :)

Me está encantando esta crema, me parece perfecta para la noche. Me noto la piel muy bien hidratada e incluso como si el poro hubiera disminuido su tamaño. No me termina de convencer le olor, pero no se queda en la piel, lo cual es de agradecer :)