Inicio

On set Prep, fix & refresh setting spray - LH cosmetics

 Primer y fijador de maquillaje de acabado luminoso - 100ml

Más detalles

18,75 € iva incl. 25,00 € iva incl.

-25%
Imprimir
  • LH-087
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Prepara la piel, fija el maquillaje y refresca con un solo producto. Esta bruma multiusos es perfecta para el día y la noche, consigue que piel se sienta bien y luzca lo mejor posible con un efecto de luminosidad gracias a los sútiles brillos que tiene.

Su pulverizador en forma de niebla hace que su aplicación sea uniforme, muy agradable y además rocía la cantidad justa de producto.

100% vegano
Libre de crueldad animal
Probado dermatológicamente

Ingredientes principales:  

El biosacárido Gum-4 ayuda a proteger la piel creando una capa protectora contra el estrés oxidativo, la luz UV y la contaminación.
El extracto de raíz de Withania somnifera mejora la renovación celular de la piel y la protege contra la luz azul.
Los zumos de manzana, lima y kiwi aportan propiedades refrescantes y nutritivas, así como antixoidantes que protegen contra el daño de los radicales libres.
El extracto de calabaza contiene vitaminas A y C, conocidas por sus propiedades hidratantes.
El aloe vera, conocido por sus beneficios hidratantes y calmantes.
 

COMO USAR:
Aplicar a una distancia de unos 15-20 cm del rostro, cerrar los ojos y pulverizar sobre el rostro como último paso de su rutina de maquillaje. También puede utilizarse como preparados antes de la base de maquillaje y a lo largo del día como una bruma facial refrescante.
Acuérdate de volver a tapar el spray después de usarlo, para evitar que el producto se seque y obstruya el dispensador.

*Tip: Puedes aplicarlo en el cuerpo para dar un toque luminosidad

INGREDIENTES

Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Butylene Glycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Cucurbita Maxima (Pumpkin) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Juice, Citrus Aurantifolia (Lime) Juice, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Juice, Withania Somnifera Root Extract, Maris Aqua (Sea Water), Lava Powder, Fructose, Glycerin, Menthone Glycerin Acetal, Acrylates Copolymer, Biosaccharide Gum-4, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Sodium Phytate, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Linalool 

Escribe tu opinión

On set Prep, fix & refresh setting spray - LH cosmetics