On set Long-lasting setting spray - LH Cosmetics

30,00 €
Impuestos incluidos

Fijador de acabado mate - 100ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Fija el maquillaje y protege la piel: en este producto encontrarás el mejor truco de belleza cuando necesitas que un look se mantenga perfecto y dure horas y horas. Su fórmula crea una protección contra la contaminación, la luz azul y sus ingredientes están especialmente seleccionados para que la piel esté a su vez cuidada e hidratada

Tiene un acabado mate por lo que es perfecto para aquellas pieles que deseen controlar sus brillos durane el día pero sin perder hidratación

Su pulverizador en forma de niebla hace que su aplicación sea uniforme, muy agradable y además rocía la cantidad justa de producto.

100% vegano
Libre de crueldad animal
Probado dermatológicamente

Ingredientes principales: 

El biosacárido Gum-4 ayuda a proteger la piel creando una capa protectora contra el estrés oxidativo, la luz UV y la contaminación.
El extracto de raíz de Withania somnifera mejora la renovación celular de la piel y la protege contra la luz azul.
El gliceril glucósido tiene grandes propiedades hidratantes.
El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes.
El extracto de raíz de Artictum lappa ayuda a mejorar la función de la barrera protectora de la piel.
El extracto de cultivo celular de Undaria pinnatifida aporta antioxidantes que protegen contra el daño causados por los radicales libres.

COMO USAR:
Aplicar a una distancia de unos 15-20 cm del rostro, cerrar los ojos y pulverizar sobre el rostro como último paso de su rutina de maquillaje. También puede utilizarse como preparados antes de la base de maquillaje y a lo largo del día como una bruma facial refrescante.
Acuérdate de volver a tapar el spray después de usarlo, para evitar que el producto se seque y obstruya el dispensador.

*Tip: si quieres conseguir un looj de ojos más intenso, pulveriza un poco de producto sobre el pincel antes de coger la sombra y así no solo aumentarás su intensidad sino también su duración.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butylene Glycol, Glyceryl Glucoside, Polyurethane-35, Propylene Glycol, Undaria Pinnatifida Extract, Arctium Lappa Root Extract, Withania Somnifera Root Extract, Biosaccharide Gum-4, Lactobacillus Ferment, Fructose, Methylpropanediol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Phenylpropanol, Sodium Phytate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Linalool

LH-088
13 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 15/02/2024

Me encanta

Este spray, además de ser agradable de usar por su bruma tan fina, aumenta realmente la duración del maquillaje sin brillos y no reseca la piel, me parece un productazo.

Grado 
Cristina Faz Sánchez 30/11/2023

Súper buen producto

Sella genial el maquillaje y se aprecia aguanta mejor durante las horas. El spray es muy fino, tipo bruma, y eso me encanta. Eso sí hay que agitarlo bien antes de usarlo.