Line it lash it - DUO

Line it lash it - DUO adhesive

10,90 €
Impuestos incluidos

Pegamento de pestañas y delineador, 2 en 1

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Ten tu pegamento de pestañas y delineador en un único producto.

Line It Lash It de Duo es algo totalmente revolucionario e innovador, creado tanto para maquilladores profesionales como para principiantes. Contiene dos tonos neutros, negro y marrón, que permiten realizar trazos suaves y precisos sobre la línea de pestañas gracias al diseño del pincel que tiene con una punta fina, para tener así la máxima precisión y crear un delineado perfecto.

Con una sola pasada, tendrás pegamento de pestañas y un eyeliner, de esta manera no tendrás tanto peso ni capas de distintos productos en tus párpados.

Consigue un maquillaje de ojos bien definido que aguante durante todo el día (o toda la noche).

Adhesivo para pestañas de doble uso: Este adhesivo de pestañas de doble punta sirve como pegametno para adherir tus pestañas postizas, cuando está húmedo, y una vez se asienta queda como un delineador de ojos de larga duración. Es perfecto para cuando necesitas un look intenso de ojos y tienes poco tiempo.

Fórmula de larga duración: No irrita, puede aguantar largas horas sin necesidad de retoques. Hecho con una composición potente e innovadora que puede darte un aumento de pestañas al instante sin dejar de perder la sensación de llevar unas pestañas reales y naturales. Es ligero y no se pega a la piel, pero puede mantener las pestañas durante todo el día.

Por supuesto, es resistente al agua, a las lágrimas y puede mantener las pestañas incluso con el sudor y los movimientos constantes de los ojos.

Seguro para ojos y pieles sensibles: Este pegamento cuida tanto de tus ojos como de tu piel. Es resistente al agua, inodoro, hipoalergénico, no irritante y no contiene ingredientes dañinos incluso para los ojos más sensibles.

Rápido y fácil de aplicar: Si llevar unas beunas pestañas es imprescindible para ti, entonces este adhesivo es tu nuevo mejor amigo. El Line It Lash It está diseñado no sólo para hacer líneas precisas sino también para que la aplicación de tus pestañas sea rápida, limpia y sencilla. Coloca una tira. A continuación, dibuja una línea con nuestro delineador adhesivo para una mayor sujeción. Hace que la aplicación de las pestañas sea más rápida para que puedas tener más tiempo para la fiesta.

COMO USAR

1. Aplica 2 capas de delineador adhesivo a lo largo de la línea de las pestañas superiores.
2. Coloca las pestañas postizas sobre el delineador adhesivo mientras el delineador aún está semi-húmedo y presiona suavemente para asegurarlas.

Como retirar: Para retirar las pestañas, despega suavemente la tira de pestañas empezando por la esquina exterior. Para retirar el delineador adhesivo, pasa suavemente un desmaquillante a base de aceite sobre los párpados cerrados hasta que queden limpios.


*TIP: Aplica sobre los párpados limpios y secos. Si necesitas reposicionar las pestañas una vez que el delineador se haya secado, despega lentamente las pestañas, limpia los residuos y vuelve a aplicar una nueva capa de delineador/adhesivo.

INGREDIENTES

TONO NEGRO: Water (Aqua, Eau), Sodium Styrene/Acrylates, Colpolymer, Polyvinyl Alcohol, Polyacrylic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Steareth-21, Polysorbate-60, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethytlhexylglycerin, Black 2 (CI77266), Iron Oxides (CI77499)

TONO MARRÓN: Water (Aqua, Eau), Sodium Styrene/acrylates Copolymer, Polyvinyl Alcohol, Polyacrylic Acid, Propylene Glycol, Ceteareth-25, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Black 2 (CI77266), Titanium Dioxide (CI77891)

DUO-66949
4 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 30/11/2023

Buen producto

Literal cumple lo que dice, se puede hacer con él el eyeliner y pegar la pestaña bien encima