Inicio

Shaping light - LH COSMETICS

Crema iluminadora

Más detalles

22,50 € iva incl. 30,00 € iva incl.

Nuevo -25%
Imprimir
  • LH-094
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Shaping light es una crema iluminadora multiusos que potencia los reflejos de la luz en la piel.

Este producto agrega un velo de luz y un brillo saludable al mismo tiempo que trata la piel gracias a que su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes, antioxidantes y vitaminas.

 

Se puede usar para resaltar los puntos altos de la cara, como prebase o para mezclar con nuestra crema de día o base para dejar un acabado radiante.

También lo podemos aplicar en la clavícula y el pecho, mezclarlo con nuestra loción corporal o meclar con Infinity Glass para crear un brillo de labios luminoso.

 

 Los ingredientes clave de Shaping Light son:

• La vitamina C (es un antioxidante que fortalece la piel y la protege de los radicales libres).

• La vitamina E (es un antioxidante alto en nutrición y es excelente para mantener la piel suave e hidratada).

• El aceite de rosa mosqueta (es eficaz para mejorar la elasticidad de la piel y también aporta nutrición, hidratación y brillo a la piel).

 

100% VEGANO y libre de crueldad.

Testado dermatológicamente.

Diseñado en Suecia. Fabricado en Italia.

CONTENIDO: 25 ml / 0.84 fl. oz

 

 INGREDIENTES:

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Isononyl Isononanoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecanol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Triethylhexanoin, Synthetic Fluorphlogopite, Butylene Glycol, Propanediol, Lauroyl Lysine, Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-2 Oleate, Polyhydroxystearic Acid, Benzyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Polyglyceryl-2 Stearate, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Rosa Moschata Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, Tocopherol, Titanium Dioxide (CI 77891).

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

 

Escribe tu opinión

Shaping light - LH COSMETICS