Inicio

L22 Anti-Aging Moisturizer - Yeouth

Hidratante antiedad - 30 ml

Más detalles

24,90 € iva incl.

Imprimir
  • YEOUTH-17
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Este producto está formulado con la tecnología patentada L22 Lipid Complex de Yoeuth, que mejora visiblemente la barrera de la piel no solo protegiéndola, sino ayudando a la piel a repararse a sí misma reteniendo la humedad. Combinado con manteca de karité, jojoba y aceite de semilla de macadamia, proporciona una hidratación superior de la piel y ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas, firmeza y elasticidad.

La manteca de karité tiene propiedades hidratantes y curativas para la piel. Los ácidos grasos naturales lo ayudan a lograr un tono de piel más uniforme mientras ayudan a desvanecer el aspecto de la hiperpigmentación y las cicatrices.

Los aceites de semilla de jojoba y macadamia son ricos en nutrientes e hidratan la piel. Proporcionan una hidratación profunda y duradera mientras nutren y protegen la piel. Debido a sus propiedades hidratantes intensivas, se suaviza la apariencia de líneas y arrugas y se restaura la flexibilidad de la piel.

 

¿Cómo funciona Yeouth Anti-aging Moisturizer L22?

· L22 es un complejo lipídico patentado hecho a partir de ingredientes botánicos, diseñado para proporcionar el perfil lipídico cutáneo característico de una piel joven y saludable.

· Resultados clínicos significativos Diferentes estudios desarrollados acerca de la efectividad de L22, constatan que es claramente superior a cualquier otro compuesto lipídico en lo que a reparación e hidratación se refiere.

· L22 demostró además una mejora significativa sobre pieles adultas y sobre otras dañadas por la acción del sol en lo que a hidratación, firmeza y elasticidad respecta.

 

Efecto multiplicador YEOUTH:

Todos los productos de Yeouth contienen ingredientes estables y de muy alta calidad, clinicamente probados y concebidos para actuar de manera complementaria entre sí. Estando cada producto diseñado y desarrollado para mejorar la apariencia y estado de la piel, cada uno en particular trabaja de forma diferente. El uso combinado de todos los productos de Yeouth multiplica la efectividad de cada uno de ellos por separado y consigue efectos claramente visibles.

Todos los productos de la marca son Cruelty free.

 

INCI:

Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerine, Glyceryl Stearate SE, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Squalene, Phytosteryl Macadamiate, Phytosterols, Tocopherol, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Stearic Acid, Shea Butter, Grapeseed Oil, Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Polysorbate 60, Aloe Barbadensis Leaf Juice

Escribe tu opinión

L22 Anti-Aging Moisturizer - Yeouth