Aceite para labios hipoalergénico Oil Lip Tint - Bell Hypoallergenic

Aceite para labios hipoalergénico Oil Lip Tint - Bell Hypoallergenic

4,49 €
Impuestos incluidos

Aceite para labios con ligero tinte

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este aceite con tinte colorea los labios de forma duradera con un bonito color melocotón y deleita con un agradable aroma a sandía.

Su textura cómoda y no pegajosa es perfecta para usar bajo una mascarilla y como base para el brillo o la barra de labios.

La fórmula hidratante contiene aceite de hueso de albaricoque, que suaviza los labios y mejora su estado, y junto con la vitamina E y el extracto de sandía, muestra propiedades antioxidantes, reforzando la barrera protectora de la piel, protegiéndola contra los factores externos dañinos.

La fórmula también contiene aceite de argán, el llamado oro líquido de Marruecos, que tiene un efecto antienvejecimiento y, junto con el aceite de ricino, reduce la pérdida de agua a través de la epidermis, suavizando y nutriendo los labios.

El aceite de girasol aporta una extraordinaria suavidad.

Producto apto para veganos gracias a su composición desarrollada en línea con la tendencia Clean Beauty. Certificado por PETA.


Contiene un 97% de ingredientes de origen natural.
No contiene microplásticos.
Testado bajo supervisión de un dermatólogo.

Bell es una marca polaca cuya finalidad es crear productos de calidad para todas las pieles incluyendo las más sensibles con su gama Bell Hypoallergenic. Además, es Cruelty Free.

BHL031
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 23/11/2023

Buen producto

Lo estoy usando a diario, me mantiene el labio hidratado y bonito. En cuanto a lo de que da tono... simplemente enrojece ligeramente los labios, cosa que prefiero porque la verdad queda muy bonito y seguramente repita :)