Lip Plumper - Viper - NABLA

Lip Plumper - Viper - NABLA

21,50 €
Impuestos incluidos

Voluminizador de labios.

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Viper Lip Plumper es un bálsamo voluminizador transparente que aumenta el volumen de los labios en pocos minutos y satura su color dando una rojez natural.

Compuesto por ingredientes de origen natural que aportan un efecto rellenador tanto inmediato como a largo plazo.

La textura fluida y rica favorece una acción emoliente, nutriente y antioxidante. Gracias a la cómoda twist pen, los principios activos quedan preservados hasta la última aplicación, sin ningún desperdicio.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Caffeine, Capsicum, Ginger, Vitamin B3: Efecto de volumen inmediato y una acción antioxidante.
Tripeptide-1:  Efecto voluminizador de larga duración.
Menthol:Refrescante y tonidicante sensación.

¡100% Vegano y Cruelty Free!

INCI

poliisobuteno hidrogenado, polibuteno, éter dicaprilílico, estearato de octildodecil estearoilo, dimetilsililato de sílice, octildodecanol, copolímero de etileno / propileno / estireno, estearato de isocetilo, trietilhexanoína, triisodecaterina, extracto de fructina, resina de fructina-90-etilita, resina de triisodecaterina-dietilita, vainillacetina, extracto de fructina-dietilita. nicotinato de metilo, aceite de raíz de zingiber officinale (jengibre), tripéptido de palmitoilo-1, mentol, aceite de glicina soja (soja), acetato de tocoferilo, palmitato de etilhexilo, behenato de glicerilo, carbonato de propileno, copolímero de butileno / etileno / estireno de butileno / etileno / estireno, isoestearato de sorbitán / huile de colza, bht.

LIPPLUM.01
10 Artículos
Nuevo
Grado 
Paula Aznar Albertos 22/12/2023

Me gusta bastante

Es una sensación extraña cuando te pones este producto, la primera toma de contacto diría que es hasta desagradable porque no entiendes que está pasando, pica horrores! Pero luego, deja un efecto...asombroso, y lo cierto es, que las siguientes veces que lo pones no sientes que lo llevas. Me encanta!

Grado 
- - 15/11/2023

ludovica ventura

este voluminizador es fenomenal! Lo consejo a todo el mundo. Además me encantó el servicio de entrega de Industrial Beauty y su packaging! Seguro voy a comprar de nuevo en este sitio. 5 estrellas para ellos también!

Grado 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Buen producto

Con este producto en lo personal tengo amor odio, me gusta el efecto hidratante que tiene, el olor y como deja los labios, lo único que en mi caso personal no noto ese efecto voluminizador, ni me pica ni nada, si que si aplico varias veces noto los labios más rojitos pero en cuanto al grosor no varia. El formato es muy cómodo ya que se aprovecha bien el producto.