YUMMY SKIN BLURRING BALM POWDER FLUSHED Jubilee - Danessa Myricks

YUMMY SKIN BLURRING BALM POWDER FLUSHED Jubilee - Danessa Myricks

32,00 €
Impuestos incluidos

Colorete en crema con acabado polvo

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Bálsamo con color que se transforma en un acabado en polvo al entrar en contacto con la piel, es perfecto para mejillas y labios, su acabado final es mate natural.

Ayuda a suavizar, difuminar y reducir la textura de la piel. Es fácil de trabajar  y de mezclar.

Absorbe el exceso de grasa sin resacar la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene la fórmula.

Disponible en 6 tonos universales para adaptarse a todos los tonos de piel.

Formulado con tecnología Upsalite para difuminar y controlar la grasa. Esta tecnología sueca crea un efecto en el que los poros y las líneas finas se ven más suavizados.

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensapincha aquí o ve al apartado blog y podrás ver muchas más reviews de nuestros productos.

INCI

Magnesium Carbonate, Isohexadecane, C13-15 Alkane, Isododecane, Dimethicone, Squalane, Synthetic Wax, Synthetic Candelilla Wax, Kaolin, Tocopherylacetate, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Hydrolized Sodium Hyaluronate, Glyceryl Behenate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Microcrystaline Wax/Cera Mictrocristallina/Cire Microcristalline, Polyethylene, Stearoxy Dimethicone, may contain/peut contenir (+/-): Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Yellow 5 (Ci 19140), Red 6 (Ci 15850), Red 28 (Ci 45410), Blue 1 (Ci 42090).

DM-455
7 Artículos
Nuevo
Valoración 
- - 15/11/2023

Ana Belen MONDEJAR NAVARRO

Me gusta mucho este tono en concreto ya que es ideal para cuando no tienes mucho tiempo. Puedes hacerte un look monocromático utilizando solamente este producto en ojos, mejillas y labios. Queda muy natural. Es pigmentado y con poco producto es suficiente

Valoración 
- - 14/11/2023

Mar

Tengo sólo éste tono pero probaré alguno más. Éste en concreto es como un comodín para todo. Se trabaja muy fácil por lo cremoso que es y al final queda en piel como si hubieses aplicado un rubor en polvo. No transfiere y es muy duradero. Con prisas solucionas un look en dos minutos en ojos mejillas y labios. Para trabajo profesional es increíble el resultado final. Tengo cantidad de rubores pero estoy enamorada de éste. Cuidado con la cantidad a utilizar,si se pone en exceso y lo queremos retirar con esponja o brocha quedará pesado.

  • 1 fuera de 1 la gente encontró este comentario útil.