MY BIG BOTTLE BAG - MYKITCO

MY BIG BOTTLE BAG - MYKITCO

57,90 €
Impuestos incluidos

Neceser con 24 botellas de 20ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Los Bottle Bag han sido creados para ayudar a los profesionales a condensar sus kits de una manera fácil y organizada.

Podemos encontrarlos en dos tamaños diferentes:

My small bottle bag contiene 12 botellitas

My big bottle bag contiene 24 botellitas

My big bottle bag contienen:

My bottles

MY BIG BOTTLE BAG contiene 24 botellas de plástico vacías en un tamaño de 20 ml. Las botellas tienen tapas a prueba de niños para asegurar contra fugas con una boquilla con punta de aguja que proporciona una aplicación precisa. Se pueden usar para bases, cuidado de la piel y polvos sueltos.

 

My divider

Este divisor acrílico es robusto e ideal para ayudar a organizar todas sus botellas trasvasadas en filas ordenadas. Estos divisores están preconstruidos y ya están dentro del neceser.

 

My card.

Esta tarjeta blanca tiene un diseño de cuadrícula para cada ranura de botella para que pueda mantenerse súper organizado con los productos que ha depotado. Si decide reorganizar sus productos depotados, puede limpiar fácilmente la escritura con agua y un paño para comenzar de nuevo.

My base.

Esta base transparente le permite obtener una vista previa de la base de las botellas para que pueda ver cómo están organizadas para recogerlas.

¡También puede colocar la tarjeta etiquetada en la parte inferior para que pueda leer los tonos en el interior! Este material de PVC es fácil de limpiar, lo que lo ayuda a mantenerse lo más higiénico posible.

MEDIDAS

Largo = 25,2 cm Ancho = 10,5 cm Alto = 10,5 cm

La marca Mykitco nace en 2015 de la mano del maquillador profesional James Molloy junto a su pareja Alex Thompson.

James tras más de 18 años trabajando como profesional siendo artista global y embajador de marcas muy conocidas, no estaba del todo satisfecho con las herramientas con las que trabajaba por eso decide, junto a Alex, crear su propia marca para ofrecer tanto a los profesionales como a los amantes del maquillaje, pinceles, accesorios y neceseres, de alta calidad a un precio asequible.

Los diseños de todos sus productos los hacen ellos y James los prueba en profundidad para quedar totalmente satisfecho antes de lanzarlos al mercado.

MKC-A020
30 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.