AZELAIC EVAN OUT 50ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

AZELAIC EVAN OUT 50ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

19,90 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante con ácido azeláico

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Crema hidratante con ácido azeláico que unifica el tono de la piel, afina la textura, reduce rojeces y marcas de acné a la vez que trata las manchas de pigmentación. Es el complemento perfecto para potenciar y mantener los efectos del serum de ácido azeláico. Además, entre sus ingredientes activos también encontramos los proteoglicanos y el aceite de semilla de chía, que aportarán una acción antienvejecimiento y nutritiva a la piel.

COMO USAR: Es apta para todo tipo de piel, especialmente aquellas con tendencia acnéica, marcas de acné o cicatrices y también para pieles sensibles y/o con rosácea. Aplicar día/noche con la piel limpia, después del serum.

Precauciones: Producto cosmético. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

INCI
AQUA, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, C15-19 ALKANE, SALVIA HISPANICA SEED OIL, UNDECANE, METHYLPROPANEDIOL, ARACHIDYL ALCOHOL, TRIDECANE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, GLYCOSAMINOGLYCANS, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, GLYCOGEN, ISOHEXADECANE, TOCOPHEROL, CITRUS AURANTIUM AMARA PEEL EXTRACT, PHENYLPROPANOL, POLYSORBATE 80 , PHENOXYETHANOL, POTASSIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, GLUCOSE, CHLORPHENESIN, LIMONENE

ACC-030
5 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.