Bálsamo Labial Reparador Fresa Nuevo Formato - ALMA SECRET

Bálsamo Labial Reparador Fresa Nuevo Formato - ALMA SECRET

9,75 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial reparador fresa.

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Bálsamos formulados con miel de manuka, que les aporta una textura suave que repara, aporta flexibilidad y alivia los labios secos y agrietados. Además su fórmula está enriquecida con Bisabolol, alantoína y aloe vera, que actúan como hidratantes y calmantes. El escualano y la provitamina B5 son emolientes y restauradores de la piel.

Se recomienda su uso en cualquier momento del día que sientas que necesitas una dosis de hidratación.

Fórmula está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc.)

Es un producto Cruelty free

CÓMO USAR:

  • Aplicar generosamente en los labios para hidratar y darles un bonito brillo.
  • Es ideal como tratamiento ultra-reparador nocturno porque reparará los labios mientras duermes.
  • También se puede utilizar para hidratar las cutículas y mantenerlas suaves y bonitas.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • ACTIVE HA SPHERES Una novedosa forma de microesferas rellenadoras de hialurónico (HA) de bajo peso molecular que potencian la penetración y superan la barrera del estrato córneo para rehidratar los labios desde el interior, redensificándolos y potenciando su volumen de forma natural. Este activo proporciona resultados tanto inmediatos como a largo plazo sobre la textura de la piel y consigue una mejora visible de los labios desde el momento de la aplicación.
  • MIEL DE MANUKA (Manuka Honey) La Miel de Manuka es un potente antibacteriano que trata numerosas afecciones de la piel en general, y los labios en particular, como infecciones, herpes, quemaduras, eczemas.
  • MANTECA DE KARITÉ (Shea Butter) Es calmante, cicatrizante, reparadora, protectora y muy nutritiva. Ideal para tratar las pieles más secas y deshidratadas así como para aportarles tersura y suavidad.
  • MANTECA DE CUPUAÇÚ (Cupuaçu Butter) Una de las mantecas más regeneradoras, emolientes e hidratantes que existen. Sus impresionantes propiedades la han convertido en un ingrediente tendencia beauty.
  • MANTECA DE CACAO (Cocoa Butter) La Manteca de Cacao aporta elasticidad, hidratación y nutrición a la piel. Repara la piel seca o agrietada, la suaviza y flexibiliza. Es fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • ACEITE DE INCA-INCHI (Inca Inchi Oil) Protege la delicada piel de los labios reestructurándola y fortaleciéndola.Tiene un alto contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que lo convierten en un aceite espectacular para la regeneración de los labios dañados y deshidratado.
  • ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil) Es un aceite altamente nutritivo y dermoprotector capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel para reafirmarla, rehidratarla y protegerla de grietas o estrías. Muy efectivo en pieles secas, sensibles o tendentes a la deshidratación.
  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES ECOLÓGICO (Sweet Almond Oil) Utilizado desde la antigüedad para calmar las pieles secas, ásperas, irritadas, con dermatitis o eccemas. Fortalece la función protectora de la piel. Es humectante, emoliente y reparador. Sensación natural de suavidad e hidratación y calma el picor.
  • ACEITE DE RICINO (Castor Oil) Es antiinflamatorio y antibacteriano. Ideal para el tratamiento de las ojeras. Cleopatra ya lo utilizaba para cuidar su contorno, fortalecer y alargar las pestañas.
  • ACEITE DE COCO (Coconut Oil) Es rico en ácidos grasos grasos, vitaminas y minerales que ayudarán a reforzar las capas internas de la piel y a mantener su hidratación natural.
  • ESCUALANO VEGETAL (Squalane) Es un aceite reparador y emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación. Deja la piel muy suave y sedosa además de proteger contra la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.
  • BISABOLOL (Bisabolol) Un principio activo derivado del aceite esencial de Manzanilla. Es un potente regenerador, antiinflamatorio y calmante.
  • ALOE VERA (Aloe) Cicatrizante, antioxidante, antibacteriano. Hidrata, calma y regenera la piel.
  • RENEWAL PLANT COMPLEX Una combinación de caléndula, manzanilla y malva, tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.
  • CERA DE ABEJAS (Bee Wax) La cera de abeja es bacteriostática, cicatrizante, antiinflamatorioa, astringente y nutritiva. Es rica en vitamina A y aporta humedad a la piel evitando que se deshidrate con facilidad.
  • FRESA (Strawberry) Aroma natural, sutil y delicioso.

INCI

Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Calendula Officinalis Extract, Helianthus Annuus Seed Oil  (Calendula Oil), Cocos Nucifera Oil, Beeswax, Honey (Manuka Honey), Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-caprylate, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Plukenetia Volubilis Seed Oil (Sacha Inchi Oil), Panthenol (Provitamin B5),Bisabolol,Allantoin, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract,Plantago Lanceolata Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Tocopherol, Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Leaf Oil, Glycerin, Stevia Rebaudiana Extract, Aroma, Farnesol.

PF124
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.