35PS Plumping Serum - Kaian

35 PS Plumping Serum - Kaian

25,90 €
Impuestos incluidos

Serum con ácido hialurónico.

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Sérum facial con una textura similar a una emulsión fluida, cuyos componentes principales son los ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares, el escualano, los prebióticos y los probióticos.

Es un sérum ideal para las pieles secas o para usarlo como hidratante en pieles mixtas.

¿Cómo usarlo?

Agitar antes de usar. Poner una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo por el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Precauciones: Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

 

Ingredientes principales:

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: se trata de moléculas que ayudan a contrarestar la deshidratación y la perdida de volumen de la piel. Debido a su pequeño tamaño molecular, penetra mejor en la piel, llegando a las capas más profundas de la dermis, lo que lo hace un compuesto más efectivo que el ácido hialurónico tradicional. Ayuda a prevenir las arrugas y estimula la producción natural de ácido hialurónico.

Ácido hialurónico vegetal de alto peso molecular: en este caso se trata de un ácido hialurónico cuyas partículas son de gran tamaño, por lo que no penetra en las en el interior de la dermis, sino que se mantiene en la superficie, aportando un efecto tensor a la piel dejándola con una sensación de piel suave, tersa y sedosa. Además, elimina los radicales libres y mantiene la hidratación a lo largo de las horas.

Ácido hialurónico hidrolizado (Hydrolyzed Sodium Hialuronate): es un compuesto obtenido a raíz de la hidrólisis del ácido hialurónico de alto peso molecular. Como resultado, su tamaño molecular es muy pequeño, por lo que es capaz de penetrar rápidamente en los tejidos. Mejora la función barrera, es antiinflamatorio y reparador.

Escualano: es una hidratante de tacto ligero, cuya función desintoxicante ayuda a aumentar la producción de colágeno, por lo que tonifica y suaviza la piel. Previene la pérdida de humedad y restaura la flexibilidad de la piel. Su origen es 100% vegetal.

Saccharide Isomerate: es un humectante, por lo que ayuda a mantener el contenido del agua del sérum, no solo en el envase, sino también en la piel a la hora de usarlo. Aporta una hidratación de hasta 72 horas, fortaleciendo la barrera cutánea, aportando confort a la piel y da un aspecto saludable.

Mirto y Lentisco tratados con tecnología de fermentación: es un activo natural que aumenta las defensas cutáneas, promoviendo la función barrera de dermis, Tiene una gran capacidad antioxidante, promoviendo la modulación positiva de la microbiota cutánea y mejora la película hidrolipídica de la piel, aumentando la hidratación y sebometría de la piel.

 

INGREDIENTS: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOCAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN *, SQUALANE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, SACCHARIDE ISOMERATE, PROPANEDIOL, SODIUM HYALURONATE, SACCHAROMYCES FERMENT LYSATE FILTRATE, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, PISTACIA LENTISCUS LEAF EXTRACT, SCLEROTIUM GUM, PULLULAN, XANTHAN GUM, SILICA, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, C14-22 ALCOHOLS, GLYCINE SOJA OIL, SQUALENE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, LYSOLECITHIN, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, ALCOHOL.

*INGREDIENTES DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.

PERFUME DE ORIGEN NATURAL.

97.23 % DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

69.21% DE INGREDIENTES NATURALES.

K-35PS
28 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 18/11/2023

Me encanta

Me encanta la textura de este producto, lo uso antes del spf porque en mi rutina de día no uso crema en verano. Me noto la piel super hidratada y bonita, también lo llevo en el maletín porque creo que le va a venir genial a cualquier piel y que deja la piel estupenda para el maquillaje :)