33NS Niacinamide Serum - Kaian

33 NS Niacinamide Serum - Kaian

24,90 €
Impuestos incluidos

Serum con niacinamida

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Serum facial en textura gel, enriquecido con niacinamida, extracto de salvia y activos derivados del loto. Ideal para controlar la producción de sebo y los brillos que puedan aparecer a lo largo del día.

¿Cómo usarlo?

Agitar antes de usar. Poner una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo por el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Precauciones: Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de 3 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

 

Ingredientes principales:

Niacinamida: también conocida como vitamina B3, es un compuesto de alta tolerancia y multifuncional. Mejora la hidratación de la piel, es antioxidante, reduce el acné, las manchas y las irritaciones cutáneas. Además, ayuda a mejorar la función de la barrera protectora de la piel y las arrugas.

Polisacárido anionico (biosaccharide gum-1): es un activo calmante, renovador celular e hidratante. Aporta una hidratación con efecto progresivo y prolongado. Regenera la función barrera de la piel, aportando un efecto calmante y antiinflamatorio, incluso en pieles irritadas o hipersensibles.

Activos derivados del loto: el loto mejora la circulación sanguínea y ayuda a calmar la piel e hidratarla. Es un gran antioxidante, que disminuye la sobreproducción de sebo en la piel, por lo que reduce la producción de brillos y todo tipo de imperfecciones.  

Extracto de salvia: la salvia es una de las plantas medicinales con más propiedades protectoras y curativas. Se trata de un compuesto astringente que activa las funciones circulatorias y cutáneas. Contiene vitaminas B, C y P. Antiséptico, antiinflamatorio, antimicrobiano, antienvejecimiento, cicatrizante y que ayuda a regular la secreción sebácea. 

 

INGREDIENTS: AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, ALCOHOL *,
HORDEUM VULGARE SEED FLOUR, NYMPHAEA COERULEA FLOWER EXTRACT,
NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, AMORPHOPHALLUS KONJAC ROOT
EXTRACT, BIOSACCHARIDE GUM-1, SALVIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT,
SCLEROTIUM GUM, PULLULAN, XANTHAN GUM, SILICA, LYSOLECITHIN,
SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SODIUM
PHYTATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM
LEVULINATE, SODIUM ANISATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE,
PARFUM.

*INGREDIENTES DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA.

PERFUME DE ORIGEN NATURAL.

94.36 % DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

74.29% DE INGREDIENTES NATURALES.

 

K-33NS
50 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 27/03/2024

Buen producto

Me está gustando bastante, la textura es muy ligera y noto que además de ser seborreguladora y antiedad, deja la piel muy hidratadita al momento de usarla

Grado 
Virginia Pérez 20/03/2024

AMO este sérum

Me encanta utilizar niacinamida en mi rutina de skincare. Pero es que estoy amando esta fórmula enriquecida con loto, tanto que ya voy por el segundo bote, se ha convertido en un must dentro de mi rutina :)