IB026 - Pincel punta de boli mini - IBbrushes

7,90 €
Impuestos incluidos

 Pincel con punta de boli

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este pincel de detalle tiene una punta de boli muy precisa y densa pero suficientemente flexible para que trabajar con ella sea fácil y agradable.

Es un pincel perfecto para difuminar sombra o lápiz a ras de pestañas o romper un delineado, también para maquillar el párpado inferior teniendo total control de dónde depositamos el producto.

Especificaciones

Fibras sintéticas: de Taklon

Mango: 15.90 cm

Pelo: 0.5 cm

pincel mini punta de boli para profesionales

@agustinadeveras

La Marca IBbrushes, nace de la pasión de sus creadores por las brochas y pinceles, el proceso ha sido largo ya que la búsqueda de materiales y dar forma a estos pinceles ha llevado bastante tiempo, ya que tenían claro que querían un producto de calidad que pudiera estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Y así, tras muchos meses, de pruebas y cambios en pequeños detalles, por fin, llega IBbrushes, con un lanzamiento inicial de 13 brochas y pinceles que se pueden conseguir tanto por separado como juntos en distintos set, para tener un kit de principiante básico o para complementar las herramientas que ya tengamos.

Todas ellas son de fibras sintéticas de gran calidad e hiper suaves, el mango es de madera de abedul y en este viene la numeración de la brocha, además la virola es de aluminio y lleva el logo de la marca.

El mango y el pelo de la brocha son en tonalidades grises, la virola y la numeración en un tono champán-dorado.

Actualmente la marca IBBrushes ha lanzado un total de 31 brochas y pinceles, ya que se sigue trabajando día a día para crear nuevos diseños y cada vez más especiales.

Cuidados de las brochas

Al lavarlas es importante que no les entre agua en la virola porque la constante humedad entre el mango y la virola puede hacer que el adhesivo que lo une se separe.

Si con el uso continuo las fibras pierden su forma, se recomienda hervir un vaso con agua en el microondas, sacarlo, e introducir el pelo de las brochas unos segundos para que recupere su forma.

IBB-IB026
67 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.