Cinta para el pelo LILA by Mariko - Kaian

7,90 €
Impuestos incluidos

Cinta para recoger el cabello color lila

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Las cintas para el cabello se han vuelto un imprescindible a la hora de realizar nuestra rutina facial diaria, ya que nos facilita tanto el proceso de limpieza como la aplicación de productos cosméticos.

Por eso desde Kaian hemos querido lanzar nuestras propias cintas como complemento a nuestros productos cosméticos. Además, hemos querido también hacer muñequeras a juego con las cintas para que así hacer todavía más fácil el momento de limpieza del rostro.


Hemos elegido 3 modelos diferentes para que puedan adaptarse a todos los gustos. Pueden comprarse en sets o por separado.


Modelo negro

Este modelo consta de una cinta similar a la que te ponen en los centros estéticos cuando vas a realizarte algún tratamiento. Es una cinta más planta que cierra con velcro.

Tiene el logo de la marca cosido. Las muñequeras se ajustan perfectamente y absorben bien el agua que puede escurrirse cuando realizamos la limpieza del rostro.


Cinta negra: 650x85mm / 250x85mm

Muñequeras: 120x60mm


Modelo MINT

La cinta en este caso es como si fuera un lazo, que recoge bien la parte frontal del cabello, además de quedar muy bonita puesta. Las muñequeras de este modelo son más grandes para que absorban bien. Ambos productos son super suaves.


Cinta menta: 210x100mm

Muñequera: 110x95mm



Modelo LILA

Esta cinta tiene orejitas de gato para hacerla super bonita, es más fina de las 3 pero las orejas le dan ese toque especial. Las muñequeras de este modelo son más esponjosas..


Cinta violeta: 210x80mm

Muñequera: 110x95mm

BANDA CON OREJAS PARA PELO MARIKO MARIKOWSKAYA


El color lila es mi favorito, pero este modelo no solo es especial por eso: sus orejitas felinas hacen un guiño a mi gata, que se llama Violeta.

Es un diseño más divertido y desenfadado, pero al mismo tiempo dulce y ponible, ya que su tamaño es “discreto” dentro del mundo de las cintas de pelo. 😜

Las muñequeras a juego son los más achuchable que tendrás entre manos, a menos que también convivas con un compañero gatuno. 


Espero que te animes a enviarme una foto con el conjunto puesto.

Gracias por incluir Kaian x Marikowskaya (y Violeta) en tu neceser.


El modelo menta y el violeta son una colaboración junto a @Marikowskaya.

K-AC003
21 Artículos
Grado 
Cristina Fernández Sánchez 06/02/2024

Muy bonita

La escogí para un regalo y la verdad que le gustó mucho, es muy bonita y lo importante es que de adapta bien sin moverse a la hora de realizar la rutina facial. Repetiré para mi