Niacinamide & Green Tea Eye Serum 15ML - Ondo Beauty 36.5

29,99 €
Impuestos incluidos

Serum para el contorno de ojos

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este serum para el contorno de ojos contiene niacinamida para el cuidado completo del contorno de los ojos; trata signos de la edad, ojeras y zonas deshidratadas para un contorno visiblemente más joven.

Este producto el serum de niacinamida para el contorno de ojos de Ondo Beauty 36.5 ha llegado para mejorar todos los problemitas que te preocupan de la zona de tus ojos; líneas de expresión, manchas, ojeras, bolsas, deshidratación.

Su fórmula contiene un cóctel de ingredientes pensado para prevenir el daño oxidativo, ese que se traduce en signos de la edad como las arruguitas y las manchas. 

Contiene:

  • Agua de té verde del sur de China, que sustituye el agua como primer ingrediente y que proporciona antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres como la polución, el estrés y los rayos UV, calmando y refrescando la piel y dejándola con un aspecto más sano. 
  • Niacinamida, y contiene nada más y nada menos que un 5%: es el producto de nuestra web con el mayor porcentaje de este activo tan increíble, un antioxidante que calma la piel a la vez que la ilumina y combate las manchas
  •  0'5% de ácido hialurónico, un porcentaje 5 veces más alto que las concentraciones estándar, para hidratar la zona en profundidad y preservar esa hidratación todo el día,
  • 0'5% de pantenol o provitamina B5 para reparar y proteger la función barrera de la piel,
  • extractos de regaliz para iluminar la zona, 
  • Cafeína para ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre
  • Un cóctel de vitaminas A, C y E. 

Este sérum para el contorno de ojos contiene retinol, el ingrediente cosmético antiedad del momento: ayuda a mejorar la producción de colágeno, dejando la piel más firme y tersa. Tiene una concentración apta para principiantes, ideal para el contorno de los ojos e ideal también para empezar con el retinol. Es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, pues además no contiene perfume.

Si estás embarazada, te recomendamos que pauses tus tratamientos con retinol hasta una vez terminada la lactancia.

INCI

Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Water, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Aqua (Water/Eau), Methylpropanediol, Diglycerin, 1,2-Hexanediol, Ethoxydiglycol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caffeine, Tocopherol, Adenosine, Ascorbic Acid, Retinol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Lycium Chinense (Goji) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Flower/Fruit/Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Glucose, Fructose, Fructooligosaccharides, Pentylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Sodium Phytate, Octanediol, Polyglyceryl-10 Oleate, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, C12-14 Pareth-12

ONEYTR
8 Artículos
Grado 
Virginia Pérez 07/02/2024

Enamorada de este contorno ??

Le tenía el ojo echado a este producto desde que salió, así que en cuanto vi que estaba disponible en IB me tiré a comprarlo como un ave rapaz! ? Llevo un par de semanas usándolo y me tiene enamoradita ? Es en textura gel, hidrata muy bien la ojera y funciona genial antes del maquillaje. Como deja un acabado un pelín pegajosito, cuando pones el corrector este es como que se adhiere y queda la ojera súper bonita ?.
Recomendadísimo ❤️❤️❤️