• Nuevo
  • Agotado

I'M Vegan Sun Serum 45ML - Suntique

24,99 €
Impuestos incluidos

Protector solar SPF50+ en textura serum

Agotado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

I'm Vegan Sun Serum de Suntique es un protector solar hecho serum, con una textura súper ligera, fluida, de rápida absorción.

Es un protector solar de tercera generación cuya textura tipo serum se integra con la piel al momento, dejándola perfectamente protegida e hidratada gracias a su SPF50+ PA++++. Este sérum solar es fácil de aplicar y de reaplicar. Si eres de las que se maquilla a diario te gustará saber que se asienta maravillosamente en la piel antes del maquillaje dejando un sutil acabado glowy sobre el que aplicar lo que quieras.

Es apto para todo tipo de pieles, aunque las más mixtas o grasas agradecerán su textura tan ligera.

En su fórmula encontramos extracto de Houttuynia Cordata, un ingrediente conocido por calmar irritaciones, prevenir la la obstrucción de los poros y revitalizar la piel. I'm Vegan Sun Serum de Suntique es uno de esos productos con los que la cosmética coreana nos demuestra que es pionera a la hora de crear nuevas y mejores fórmulas súper efectivas.

INCI

Aqua, DIBUTYL ADIPATE ,PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL TRIAZONE, TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DISTEARATE, TROMETHAMINE, 1,2-HEXANEDIOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL, BENZOATE, PENTYLENE GLYCOL, POLYSILICONE-15, GLYCERYL STEARATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL, METHOXYPHENYL TRIAZINE, CETEARYL ALCOHOL, POLYSORBATE 60, BUTYLENE GLYCOL, CARBOMER, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HOUTTUYNIA CORDATA EXTRACT, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, FRAGRANCE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL

NOVESE

No hay ninguna opinión por el momento.