• Nuevo

COCONUT & ORANGE VIBES Acondicionador energizante con notas de Coco 100 ml - Ziaja

3,60 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este acaondicionador aporta brillo y previene el encrespamiento.

Nutre y regenera el cabello, con su textura rica y cremosa. Su sutil fragancia a néctar de coco garantiza un frescor relajante.

Este producto es perfecto como tratamiento “pre-shot”, previo al champú, para nutrir y suavizar el cabello. Es ideal para seguir el innovador método OMO: acondicionador, lavado y acondicionador. Es un método sencillo y práctico para restaurar el brillo cautivador, la suavidad perfecta y el aspecto saludable del cabello. Comienza nutriendo el cabello aplicando el acondicionador en el largo y puntas del cabello húmedo. El siguiente paso es lavar el cabello sin enjaguar el acondicionador, aplicando el champú en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, luego extenderlo sobre los largos y las puntas del cabello y enjuagar muy bien. Por último, se finaliza escurriendo bien el cabello, incluso secándolo con una toalla, y aplicando acondicionador de nuevo en el largo y las puntas del cabello. Dejar actuar durante al menos 5 minutos y se enjuaga.

Contiene aceite de coco orgánico, acondicionadores nutritivos, glicerina vegetal.

Es apto para veganos.

INCI

Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Cetyl Palmitate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cetearyl Glucoside, PCA Glyceryl Oleate, Polyquaternium-70, Dipropylene Glycol, Polyquaternium-68, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Dimethicone, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Coumarin, Hexyl Cinnamal, Citric Acid.

ZVI15874
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.