• Nuevo

Acondicionador natural regenerador con proteínas - BOOST my hair - YOPE

9,99 €
Impuestos incluidos

Acondicionador para cabello dañado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Acondicionador natural con proteínas. Con un 99% de ingredientes de origen natural.

Acondicionador para cabellos que buscan regeneración. Fortalece y suaviza gracias a la proporción perfectamente equilibrada de PEH y al contenido de proteínas vegetales combinadas con el activador de la regeneración: el hongo Reishi.

En cada uso fortalece, regenera y suaviza. Imprescindible para cabellos dañados. Gracias a él podrás peinarlos sin tirones y notarás una mejora en el estado de tu cabello de inmediato.

Ingredientes importantes

PROCONDITION 22: un moderno acondicionador biodegradable que crea estructuras laminares y facilita el peinado, tanto en seco como en húmedo.

MEADOWFOAM: el aceite de espuma de prado, que mantiene el nivel adecuado de hidratación, tiene la capacidad de penetrar en el interior del cabello, gracias a lo cual restaura la elasticidad y previene daños.

ESCUALANO: hidrata y rellena perfectamente el cabello, mejorando su elasticidad. Se obtiene de la caña de azúcar de forma sostenible en un ciclo cerrado que no requiere hidratación artificial, y la energía obtenida de la combustión de residuos orgánicos se utiliza para alimentar líneas de producción.

ACEITUNAS: emoliente activo obtenido de las aceitunas, hidrata intensamente.

ADAPTÓGENO - SETAS REISHI: Rey de las setas. En combinación con otros ingredientes, favorece la regeneración y reconstrucción de la cutícula del cabello. Rica en antioxidantes, tiene un fuerte efecto protector, especialmente contra el estrés oxidativo y la contaminación. Mejora el estado general del cuero cabelludo, lo nutre y lo cuida. Fortalece el cabello, lo protege de daños, haciéndolo más fuerte, fuerte y saludable.

INCI

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BRASSICAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, SQUALANE, CETYL ESTERS, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, ETHYL OLIVATE, GLYCERYL STEARATE, HYDROLYZED RICE BRAN PROTEIN, HYDROLYZED SOY PROTEIN, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, GANODERMA LUCIDUM (MUSHROOM) EXTRACT, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, GLYCINE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, GLUCONOLACTONE, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, LEVULINIC ACID, PARFUM, ASPARTIC ACID, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, MALTODEXTRIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

YCP5205
2 Artículos
Valoración 
Virginia Pérez 10/06/2024

Me encanta ❤️

Esta línea BOOST de Yope me está encantando, llevo un tiempo utilizandola y deja el pelo espectacular. Este acondicionador funciona muy bien y deja el pelo hidratado, utilizado en conjunto con el sérum de la misma línea, el pero dura hidratado y brillante :)